Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
PLANEACIÓN PROSPECTIVA Y ESTRATÉGICA EN EDUCACIÓN DESDE UN ENTORNO DE MERCADO. LA EXPERIENCIA DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA DE AUDIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA, UNAD
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, 2014-12-15)
En el presente artículo se expone el caso de la Tecnología de Audio de la Universidad Nacional
Abierta y a Distancia UNAD, donde se llevó a cabo el proceso de diagnóstico y de planeación
estratégica del programa, en el marco de desarrollo de un estudio que tenía como finalidad la
construcción de un Plan Estratégico de Mercadeo Online para la promoción de dicha oferta
académica. El enfoque de planeación estratégica que ...
PLANEACIÓN PROSPECTIVA Y ESTRATÉGICA EN EDUCACIÓN DESDE UN ENTORNO DE MERCADO. LA EXPERIENCIA DEL PROGRAMA TECNOLOGÍA DE AUDIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA, UNAD
(Sello Editorial UNAD, 2014-12-15)
En el presente artículo se expone el caso de la Tecnología de Audio de la Universidad Nacional
Abierta y a Distancia UNAD, donde se llevó a cabo el proceso de diagnóstico y de planeación
estratégica del programa, en el marco de desarrollo de un estudio que tenía como finalidad la
construcción de un Plan Estratégico de Mercadeo Online para la promoción de dicha oferta
académica. El enfoque de planeación estratégica que ...