• Secuencias Didácticas Digitales en el Modelo de Entornos Convergentes (Mec- Complexus) 

      Ágamez Triana, Juliette; Rincón Rojas, Alexander; Silva Ferreira, Liliana (UNAD, 2018-11-18)
      Esta ponencia presenta la reconstrucción conceptual de tres categorías emergentes de la investigación-acción, que se realizó en el periodo 2009-2015, con el objetivo de reconstruir el desarrollo del Sistema de Estudios a Distancia (SEAD-UAM®). Las categorías emergentes son: el modelo de entornos convergentes (MEC-Complexus), la unidad didáctica contextualizada (UDC) y las secuencias didácticas digitales (SDD).El SEAD-UAM® ...
    • Secuencias Didácticas Digitales en el Modelo de Entornos Convergentes (Mec- Complexus) 

      Ágamez Triana, Juliette; Rincón Rojas, Alexander; Silva Ferreira, Liliana (UNAD, 2018-11-18)
      Esta ponencia presenta la reconstrucción conceptual de tres categorías emergentes de la investigación-acción, que se realizó en el periodo 2009-2015, con el objetivo de reconstruir el desarrollo del Sistema de Estudios a Distancia (SEAD-UAM®). Las categorías emergentes son: el modelo de entornos convergentes (MEC-Complexus), la unidad didáctica contextualizada (UDC) y las secuencias didácticas digitales (SDD).El SEAD-UAM® ...
    • Secuencias Didácticas Digitales en el Modelo de Entornos Convergentes (Mec- Complexus) 

      Ágamez Triana, Juliette; Rincón Rojas, Alexander; Silva Ferreira, Liliana (UNAD, 2018-11-18)
      Esta ponencia presenta la reconstrucción conceptual de tres categorías emergentes de la investigación-acción, que se realizó en el periodo 2009-2015, con el objetivo de reconstruir el desarrollo del Sistema de Estudios a Distancia (SEAD-UAM®). Las categorías emergentes son: el modelo de entornos convergentes (MEC-Complexus), la unidad didáctica contextualizada (UDC) y las secuencias didácticas digitales (SDD).El SEAD-UAM® ...