• MOOC como estrategia integradora de cooperación interinstitucional ante el reto de cuali 

      Bayona Ferreira, Juan; Lopera Chaves, Margarita; Taborda Ortiz, Paula Andrea; Giraldo Cardona, Gustavo Adolfo; Quintero García, Claudia Victoria; Álvarez Pérez, Jorge Hernán; Ricaurte Avendaño, Angélica; Patiño, Erika (UNAD, 2018-11-18)
      Esta experiencia significativa comienza con la búsqueda de compartir estrategias que las instituciones de educación superior (IES) con programas de modalidad a distancia, la Red Colombia, Nodo Antioquia, implementan para la apropiación de los modelos pedagógicos propios y el fortalecimiento de las competencias docentes en esta modalidad; a partir de estas necesidades comunes, se propuso trabajar de manera colaborativa ...
    • MOOC como estrategia integradora de cooperación interinstitucional ante el reto de cuali 

      Bayona Ferreira, Juan; Lopera Chaves, Margarita; Taborda Ortiz, Paula Andrea; Giraldo Cardona, Gustavo Adolfo; Quintero García, Claudia Victoria; Álvarez Pérez, Jorge Hernán; Ricaurte Avendaño, Angélica; Patiño, Erika (UNAD, 2018-11-18)
      Esta experiencia significativa comienza con la búsqueda de compartir estrategias que las instituciones de educación superior (IES) con programas de modalidad a distancia, la Red Colombia, Nodo Antioquia, implementan para la apropiación de los modelos pedagógicos propios y el fortalecimiento de las competencias docentes en esta modalidad; a partir de estas necesidades comunes, se propuso trabajar de manera colaborativa ...
    • MOOC como estrategia integradora de cooperación interinstitucional ante el reto de cuali 

      Bayona Ferreira, Juan; Lopera Chaves, Margarita; Taborda Ortiz, Paula Andrea; Giraldo Cardona, Gustavo Adolfo; Quintero García, Claudia Victoria; Álvarez Pérez, Jorge Hernán; Ricaurte Avendaño, Angélica; Patiño, Erika (UNAD, 2018-11-18)
      Esta experiencia significativa comienza con la búsqueda de compartir estrategias que las instituciones de educación superior (IES) con programas de modalidad a distancia, la Red Colombia, Nodo Antioquia, implementan para la apropiación de los modelos pedagógicos propios y el fortalecimiento de las competencias docentes en esta modalidad; a partir de estas necesidades comunes, se propuso trabajar de manera colaborativa ...