• Acompañamiento docente en educación superior a distancia, estrategias que favorecen la formación 

      Montero, René; Abadía García, Constanza (UNAD, 2018-11-18)
      Se presentan los resultados de un análisis cualitativo del impacto de los escenarios de acompañamiento docente en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). En la presentación de esta experiencia, se busca proponer las características que tiene el acompañamiento docente en espacios educativos a distancia, a partir de la puesta en marcha de iniciativas como el b-learning o los CIPAS (Círculos de Interacción ...
    • Acompañamiento docente en educación superior a distancia, estrategias que favorecen la formación 

      Montero, René; Abadía García, Constanza (UNAD, 2018-11-18)
      Se presentan los resultados de un análisis cualitativo del impacto de los escenarios de acompañamiento docente en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). En la presentación de esta experiencia, se busca proponer las características que tiene el acompañamiento docente en espacios educativos a distancia, a partir de la puesta en marcha de iniciativas como el b-learning o los CIPAS (Círculos de Interacción ...
    • Acompañamiento docente en educación superior a distancia, estrategias que favorecen la formación 

      Montero, René; Abadía García, Constanza (UNAD, 2018-11-18)
      Se presentan los resultados de un análisis cualitativo del impacto de los escenarios de acompañamiento docente en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). En la presentación de esta experiencia, se busca proponer las características que tiene el acompañamiento docente en espacios educativos a distancia, a partir de la puesta en marcha de iniciativas como el b-learning o los CIPAS (Círculos de Interacción ...
    • Coloquio Unadista de Experiencias Pedagógicas Innovadoras en Educación a Distancia y Virtual 

      Abadía García, Constanza; Torres, Myriam Leonor; Pedraza Goyeneche, Clara Esperanza; Serrano Rubiano, Alba Luz; Vargas Galindo, Martha Viviana; Sandra Rocío Mondragón, Sandra Rocío; Claudio Camilo González Clavijo, Claudio Camilo González Clavijo; Salamanca Bastidas, Jordano (UNAD, 2021-05-26)
      La comprensión de la naturaleza del crecimiento económico exige trascender las ciencias sociales, e incluir otras ciencias que aportan información y conocimientos que permiten construir las redes de complejidad entre regiones. Estas herramientas facilitan la comprensión de los estudiantes de la teoría económica, visualizando los diferentes datos en tiempo real. El planteamiento respecto a las habilidades, la tecnología ...