Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias curriculares en educación superior a distancia: formación en competencias comunicativas para estudiantes arhuacos
(UNAD, 2018-11-18)
Esta investigación se enfoca en una estrategia curricular para fomentar un acercamiento entre la institución y el contexto sociocomunitario. Sería conveniente asumir la evaluación como un proceso de medición, acompañamiento y ajuste permanente del diseño instruccional como la estrategia curricular, como una herramienta fundamental para abordar los tres retos directos en un contexto actual: la academia, lo laboral y la ...
Experiencias mediadas por TIC entre la academia y los contextos sociales: caso curso Cine
(UNAD, 2018-11-18)
La experiencia de diálogo entre currículo, pedagogía y didáctica en el curso de Cine desde el aprendizaje significativo y autónomo, principios del modelo pedagógico de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) ha tomado durante dos años como modelo el cine-foro como estrategia para el análisis contextualizado del cine. Este modelo lleva al estudiante hacia un pensamiento crítico y reflexivo sobre losaspectos ...
Estrategias curriculares en educación superior a distancia: formación en competencias comunicativas para estudiantes arhuacos
(UNAD, 2018-11-18)
Esta investigación se enfoca en una estrategia curricular para fomentar un acercamiento entre la institución y el contexto sociocomunitario. Sería conveniente asumir la evaluación como un proceso de medición, acompañamiento y ajuste permanente del diseño instruccional como la estrategia curricular, como una herramienta fundamental para abordar los tres retos directos en un contexto actual: la academia, lo laboral y la ...
Experiencias mediadas por TIC entre la academia y los contextos sociales: caso curso Cine
(UNAD, 2018-11-18)
La experiencia de diálogo entre currículo, pedagogía y didáctica en el curso de Cine desde el aprendizaje significativo y autónomo, principios del modelo pedagógico de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) ha tomado durante dos años como modelo el cine-foro como estrategia para el análisis contextualizado del cine. Este modelo lleva al estudiante hacia un pensamiento crítico y reflexivo sobre losaspectos ...
Implementación de estrategias pedagó gicas para obtener la acreditación de alta calidad en el programa de zootecnia a distancia
(UNAD, 2022-03-29)
La acreditación de alta calidad del programa de Zootecnia consolida el trabajo realizado por el cuerpo académico, administrativo y sector externo, la cual se logró a partir del año 2012 motivación para continuar con su evaluación permanente, donde sus resultados generan oportunidades y acciones de mejora en concordancia con el que hacer académico, los objetivos institucionales y las responsabilidades sus- tantivas de ...