Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Experiencias mediadas por TIC entre la academia y los contextos sociales: caso curso Cine
(UNAD, 2018-11-18)
La experiencia de diálogo entre currículo, pedagogía y didáctica en el curso de Cine desde el aprendizaje significativo y autónomo, principios del modelo pedagógico de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) ha tomado durante dos años como modelo el cine-foro como estrategia para el análisis contextualizado del cine. Este modelo lleva al estudiante hacia un pensamiento crítico y reflexivo sobre losaspectos ...
Ponencias e - mediador
(UNAD, 2021-08-30)
El trabajo que se presenta a continuación comparte la experiencia pedagógica y didáctica del taller formativo ¿cómo hablar en público? espacio presencial in situ complementario en el marco del modelo de educación a distancia de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).
Ponencias e - currículo
(UNAD, 2021-06-09)
Se presenta el pilotaje de la estrategia de integración curricular implementada en el programa de Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas (TRID) de la UNAD, la cual busca incentivar el aprehendizaje de conceptos básicos en los estudiantes del tercer periodo de estudios del programa, con el ánimo de implementar a futuro un ciclo conceptual que pueda solventar las falencias en el desarrollo de competencias ...
Experiencias mediadas por TIC entre la academia y los contextos sociales: caso curso Cine
(UNAD, 2018-11-18)
La experiencia de diálogo entre currículo, pedagogía y didáctica en el curso de Cine desde el aprendizaje significativo y autónomo, principios del modelo pedagógico de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) ha tomado durante dos años como modelo el cine-foro como estrategia para el análisis contextualizado del cine. Este modelo lleva al estudiante hacia un pensamiento crítico y reflexivo sobre losaspectos ...
Ponencias e - mediaciones
(UNAD, 2021-06-09)
Este artículo tiene como objetivo presentar los resultados del proyecto de investigación: Implementación de Mobile Learning como mediación pedagógica para el aprendizaje de la Lógica Matemática en estudiantes de primera matrícula de la UNAD, como eje de desarrollo, innovación y proyección, ya que el aprendizaje móvil se consolida como respuesta efectiva para los crecientes desafíos de ubicuidad y portabilidad con la ...
Ponencias e - mediador
(UNAD, 2021-08-30)
El trabajo que se presenta a continuación comparte la experiencia pedagógica y didáctica del taller formativo ¿cómo hablar en público? espacio presencial in situ complementario en el marco del modelo de educación a distancia de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).
Ponencias e - mediaciones
(UNAD, 2021-06-09)
Este artículo tiene como objetivo presentar los resultados del proyecto de investigación: Implementación de Mobile Learning como mediación pedagógica para el aprendizaje de la Lógica Matemática en estudiantes de primera matrícula de la UNAD, como eje de desarrollo, innovación y proyección, ya que el aprendizaje móvil se consolida como respuesta efectiva para los crecientes desafíos de ubicuidad y portabilidad con la ...
Ponencias e - currículo
(UNAD, 2021-06-09)
Se presenta el pilotaje de la estrategia de integración curricular implementada en el programa de Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas (TRID) de la UNAD, la cual busca incentivar el aprehendizaje de conceptos básicos en los estudiantes del tercer periodo de estudios del programa, con el ánimo de implementar a futuro un ciclo conceptual que pueda solventar las falencias en el desarrollo de competencias ...
Estrategia pedagógica basada en realidad aumentada, aplicada en el curso competencias comunicativas : texto argumentativo
(UNAD, 2022-03-29)
Esta Investigación se ubica en el marco de la maestría Tecnologías Digitales Aplicadas en la Educación, que atiende al proceso de diseño y producción de recursos digitales basados en Realidad Aumentada. Con el objetivo central de proponer un conjunto de trabajo entre la estrategia pedagógica, el uso de la RA-RV como herramienta, para ser usados como recurso por los docentes del curso Competencias comunicativas, con la ...