Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
¿Cuál modelo de formación para qué tipo de sociedad? Consideraciones en torno a los procesos de formación con metodología virtual en la educación superior
(UNAD, 2018-11-18)
Este documento presenta las reflexiones que se realizan en el contexto de los procesos de educación virtual de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a partir de los lineamientos que constituyen la política institucional y las características de la sociedad actual, con el objeto de discernir las posibilidades de modelo de formación emergente para esta metodología. Se realiza una indagación de tipo documental ...
Ponencias e - mediaciones
(UNAD, 2021-06-09)
Este artículo tiene como objetivo presentar los resultados del proyecto de investigación: Implementación de Mobile Learning como mediación pedagógica para el aprendizaje de la Lógica Matemática en estudiantes de primera matrícula de la UNAD, como eje de desarrollo, innovación y proyección, ya que el aprendizaje móvil se consolida como respuesta efectiva para los crecientes desafíos de ubicuidad y portabilidad con la ...
¿Cuál modelo de formación para qué tipo de sociedad? Consideraciones en torno a los procesos de formación con metodología virtual en la educación superior
(UNAD, 2018-11-18)
Este documento presenta las reflexiones que se realizan en el contexto de los procesos de educación virtual de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a partir de los lineamientos que constituyen la política institucional y las características de la sociedad actual, con el objeto de discernir las posibilidades de modelo de formación emergente para esta metodología. Se realiza una indagación de tipo documental ...
Coloquio Unadista de Experiencias Pedagógicas Innovadoras en Educación a Distancia y Virtual
(UNAD, 2021-05-26)
La comprensión de la naturaleza del crecimiento económico exige trascender las ciencias sociales, e incluir otras ciencias que aportan información y conocimientos que permiten construir las redes de complejidad entre regiones. Estas herramientas facilitan la comprensión de los estudiantes de la teoría económica, visualizando los diferentes datos en tiempo real.
El planteamiento respecto a las habilidades, la tecnología ...
Ponencias e - mediaciones
(UNAD, 2021-06-09)
Este artículo tiene como objetivo presentar los resultados del proyecto de investigación: Implementación de Mobile Learning como mediación pedagógica para el aprendizaje de la Lógica Matemática en estudiantes de primera matrícula de la UNAD, como eje de desarrollo, innovación y proyección, ya que el aprendizaje móvil se consolida como respuesta efectiva para los crecientes desafíos de ubicuidad y portabilidad con la ...