Browsing Educación Profesional: Pregrado: Administración: Animaciones by Issue Date
Now showing items 21-40 of 45
-
Estrategias de producto o servicio
(ecapma, 2013-07-04)Lanzamiento de un producto o servicio al mercado -
El mercadeo
(ecapma, 2013-07-15)El mercadeo pecuario es una combinación de actividades cuyo fin es permitir que los productos lleguen al consumidor final en forma conveniente y en el momento y lugar oportunos, y que tienen que ver con el acopio, la adecuación, la distribución y la venta de la producción de leche y carne. -
Análisis o diagnóstico de mercadeo.
(ecapma, 2013-07-15)Es un estudio que tiene como función captar la mayor información posible de la empresa para definir los escenarios o situaciones futuras que puedan presentarse. -
Internet y sus beneficios
(ecapma, 2013-07-04)Herramienta fundamental para que las empresas puedan presentar y promocionar sus servicios en forma masiva y extensiva a personas de todo el mundo. -
Cargos operativos
(ecapma, 2013-07-04)Los cargos operativos son las funciones que desempeña un trabajador como son los de gestión y manejo. -
Presupuestos de ingresos costos y gastos
(ecapma, 2013-07-04)Capacidad para identificar, cuantificar y presupuestar los ingresos, costos y gastos de la etapa productiva de un proyecto -
Marco legal
(ecapma, 2013-07-04)Marco legal son los trámites de ley que la empresa debe cumplir para la constitución de la empresa -
Análisis DOFA
(ecapma, 2013-07-15)El análisis DOFA es una herramienta de diagnóstico y análisis para la generación creativa de posibles estrategias a partir de la identificación de los factores internos y externos de la organización, dada su actual situación y contexto -
Reclutamiento y selección del personal
(ecapma, 2013-07-15)Reclutamiento de personal es el conjunto de procedimientos orientados a atraer candidatos calificados y capaces de ocupar cargos dentro de la organización. -
Teoría científica de la administración
(ecacen, 2013-08-21)Frederick Taylor fundador de la teoría científica de la administración. -
Plan de mercadeo (mezcla de marketing)
(ecapma, 2013-07-04)Estrategias para comercializar un producto -
Técnicas para la generación de ideas
(ecapma, 2013-07-15)Lluvia de ideas es un ejercicio que se puede realizar individual o en grupo, creando el clima para identificar nuevos mercados, canales de productos o servicios. -
El sector económico al que se quiere entrar
(ecapma, 2013-07-04) -
Estrategias de precio
(ecapma, 2013-07-04)Métodos que las empresas usan para asignar precios a sus productos y servicios. Casi todas las empresas, grandes o pequeñas, basan el precio de sus productos y servicios en los gastos de producción, fuerza laboral y publicidad, y luego les añaden un cierto margen de ganancias. -
Teorías administrativas y su aporte a la administración del talento humano.
(ecapma, 2013-07-15)La teoría de sistemas toma la organización como un sistema abierto en interacción con su medio ambiente, esto también ayuda a entender las interacciones entre los principales componentes de una organización, sus objetivos, tecnología estructura y relaciones psicosociales. -
-
Propiedad planta y equipos : Activos Fijos
(ecapma, 2013-07-04)El activo fijo es aquel activo que no está destinado para ser comercializado, sino para ser utilizado, para ser explotado por la empresa. -
-
Marco social y ambiental
(ecapma, 2013-07-04)El compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales. -
Estados financieros
(ecapma, 2013-07-04)Los estados contables son un registro formal de las actividades financieras de una empresa.