Now showing items 21-40 of 45

    • Estrategias de producto o servicio 

      Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)
      Lanzamiento de un producto o servicio al mercado
    • El mercadeo 

      Dehaquiz, Janneth (ecapma, 2013-07-15)
      El mercadeo pecuario es una combinación de actividades cuyo fin es permitir que los productos lleguen al consumidor final en forma conveniente y en el momento y lugar oportunos, y que tienen que ver con el acopio, la adecuación, la distribución y la venta de la producción de leche y carne.
    • Análisis o diagnóstico de mercadeo. 

      Dehaquiz, Janneth (ecapma, 2013-07-15)
      Es un estudio que tiene como función captar la mayor información posible de la empresa para definir los escenarios o situaciones futuras que puedan presentarse.
    • Internet y sus beneficios 

      Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)
      Herramienta fundamental para que las empresas puedan presentar y promocionar sus servicios en forma masiva y extensiva a personas de todo el mundo.
    • Cargos operativos 

      Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)
      Los cargos operativos son las funciones que desempeña un trabajador como son los de gestión y manejo.
    • Presupuestos de ingresos costos y gastos 

      Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)
      Capacidad para identificar, cuantificar y presupuestar los ingresos, costos y gastos de la etapa productiva de un proyecto
    • Marco legal 

      Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)
      Marco legal son los trámites de ley que la empresa debe cumplir para la constitución de la empresa
    • Análisis DOFA 

      Dehaquiz, Janneth (ecapma, 2013-07-15)
      El análisis DOFA es una herramienta de diagnóstico y análisis para la generación creativa de posibles estrategias a partir de la identificación de los factores internos y externos de la organización, dada su actual situación y contexto
    • Reclutamiento y selección del personal 

      Reyes, Diana (ecapma, 2013-07-15)
      Reclutamiento de personal es el conjunto de procedimientos orientados a atraer candidatos calificados y capaces de ocupar cargos dentro de la organización.
    • Teoría científica de la administración 

      Echeverría, Yannet (ecacen, 2013-08-21)
      Frederick Taylor fundador de la teoría científica de la administración.
    • Plan de mercadeo (mezcla de marketing) 

      Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)
      Estrategias para comercializar un producto
    • Técnicas para la generación de ideas 

      Dehaquiz, Janneth (ecapma, 2013-07-15)
      Lluvia de ideas es un ejercicio que se puede realizar individual o en grupo, creando el clima para identificar nuevos mercados, canales de productos o servicios.
    • El sector económico al que se quiere entrar 

      Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)
    • Estrategias de precio 

      Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)
      Métodos que las empresas usan para asignar precios a sus productos y servicios. Casi todas las empresas, grandes o pequeñas, basan el precio de sus productos y servicios en los gastos de producción, fuerza laboral y publicidad, y luego les añaden un cierto margen de ganancias.
    • Teorías administrativas y su aporte a la administración del talento humano. 

      Reyes, Diana (ecapma, 2013-07-15)
      La teoría de sistemas toma la organización como un sistema abierto en interacción con su medio ambiente, esto también ayuda a entender las interacciones entre los principales componentes de una organización, sus objetivos, tecnología estructura y relaciones psicosociales.
    • Rumia 

      Monsalve, Lina Maria (ecapma, 2013-06-28)
      Procesos de alimentación bovina
    • Propiedad planta y equipos : Activos Fijos 

      Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)
      El activo fijo es aquel activo que no está destinado para ser comercializado, sino para ser utilizado, para ser explotado por la empresa.
    • El mercado en si 

      Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)
      Compradores reales o potenciales de un bien o servicio
    • Marco social y ambiental 

      Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)
      El compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales.
    • Estados financieros 

      Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)
      Los estados contables son un registro formal de las actividades financieras de una empresa.