Listar Educación Profesional: Pregrado: Administración: Animaciones por autor "fedegan"
Mostrando ítems 1-20 de 30
-
Administración de personal
Reyes, Diana (ecapma, 2013-07-15)Administración de personal se refiere a los conceptos y técnicas requeridas para desempeñar adecuadamente lo relacionado con el personal o a la gente del trabajo administrativo. -
Análisis DOFA
Dehaquiz, Janneth (ecapma, 2013-07-15)El análisis DOFA es una herramienta de diagnóstico y análisis para la generación creativa de posibles estrategias a partir de la identificación de los factores internos y externos de la organización, dada su actual situación y contexto -
Análisis de riesgos
Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)Es el estudio de las causas de las posibles amenazas y probables eventos no deseados y los daños y consecuencias que éstas puedan producir. -
Análisis o diagnóstico de mercadeo.
Dehaquiz, Janneth (ecapma, 2013-07-15)Es un estudio que tiene como función captar la mayor información posible de la empresa para definir los escenarios o situaciones futuras que puedan presentarse. -
Cargos operativos
Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)Los cargos operativos son las funciones que desempeña un trabajador como son los de gestión y manejo. -
Contratación e inducción del personal
Reyes, Diana (ecapma, 2013-07-15)Contratación es el acuerdo voluntario que firma el trabajador con el empresario, y por el cual se compromete a trabajar para dicha empresa y actuar bajo su dirección a cambio de recibir un salario. -
DOFA
Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)Análisis de las estrategias, de la posición en que se encuentra la empresa en el mercado. -
Estados financieros
Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)Los estados contables son un registro formal de las actividades financieras de una empresa. -
Estrategias de distribución
Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)Canales de distribución lo constituye un grupo de intermediarios relacionados entre sí que hacen llegar los productos y servicios de los fabricantes a los consumidores. -
Estrategias de precio
Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)Métodos que las empresas usan para asignar precios a sus productos y servicios. Casi todas las empresas, grandes o pequeñas, basan el precio de sus productos y servicios en los gastos de producción, fuerza laboral y publicidad, y luego les añaden un cierto margen de ganancias. -
Estrategias de producto o servicio
Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)Lanzamiento de un producto o servicio al mercado -
Estrategias de promoción y publicidad
Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)Técnicas para persuadir y promover la compra de un producto, -
Estructura organizacional
Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)Es el marco en el que se desenvuelve la organización, de acuerdo con el cual las tareas son divididas, agrupadas, coordinadas y controladas, para el logro de objetivos. -
Estudio general del proceso productivo
Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)Secuencias de actividades requeridas para elaborar un producto -
Etapas por las que pasa el empresario
Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)Ciclo de vida de un empresario. -
Internet y sus beneficios
Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)Herramienta fundamental para que las empresas puedan presentar y promocionar sus servicios en forma masiva y extensiva a personas de todo el mundo. -
Marco legal
Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)Marco legal son los trámites de ley que la empresa debe cumplir para la constitución de la empresa -
Marco social y ambiental
Barrera, Jose Vicente (ecapma, 2013-07-04)El compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales. -
El mercadeo
Dehaquiz, Janneth (ecapma, 2013-07-15)El mercadeo pecuario es una combinación de actividades cuyo fin es permitir que los productos lleguen al consumidor final en forma conveniente y en el momento y lugar oportunos, y que tienen que ver con el acopio, la adecuación, la distribución y la venta de la producción de leche y carne. -
Mercadeo y Comercialización de Productos Agropecuarios
Dehaquiz, Janneth (ecapma, 2013-07-15)Un canal de comercialización o distribución es una forma sistemática de conocer el flujo de circulación de un producto desde su origen (producción) hasta su destino (consumo), de acuerdo con las instituciones o las personas (agentes) que eslabonan el proceso.