Search
Now showing items 1-10 of 29
Plan de mercadeo (mezcla de marketing)
(2013-07-04)
Estrategias para comercializar un producto
Técnicas para la generación de ideas
(2013-07-15)
Lluvia de ideas es un ejercicio que se puede realizar individual o en grupo, creando el clima para identificar nuevos mercados, canales de productos o servicios.
Rumia
(2013-06-28)
Procesos de alimentación bovina
Marco social y ambiental
(2013-07-04)
El compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales.
Estados financieros
(2013-07-04)
Los estados contables son un registro formal de las actividades financieras de una empresa.
El mercado en si
(2013-07-04)
Compradores reales o potenciales de un bien o servicio
Estrategias de promoción y publicidad
(2013-07-04)
Técnicas para persuadir y promover la compra de un producto,
Estrategias de distribución
(2013-07-04)
Canales de distribución lo constituye un grupo de intermediarios relacionados entre sí que hacen llegar los productos y servicios de los fabricantes a los consumidores.
Análisis de riesgos
(2013-07-04)
Es el estudio de las causas de las posibles amenazas y probables eventos no deseados y los daños y consecuencias que éstas puedan producir.
Estudio general del proceso productivo
(2013-07-04)
Secuencias de actividades requeridas para elaborar un producto