Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Estrategias de promoción y publicidad
(2013-07-04)
Técnicas para persuadir y promover la compra de un producto,
Estructura organizacional
(2013-07-04)
Es el marco en el que se desenvuelve la organización, de acuerdo con el cual las tareas son divididas, agrupadas, coordinadas y controladas, para el logro de objetivos.
Estrategias de distribución
(2013-07-04)
Canales de distribución lo constituye un grupo de intermediarios relacionados entre sí que hacen llegar los productos y servicios de los fabricantes a los consumidores.
Análisis de riesgos
(2013-07-04)
Es el estudio de las causas de las posibles amenazas y probables eventos no deseados y los daños y consecuencias que éstas puedan producir.
Estudio general del proceso productivo
(2013-07-04)
Secuencias de actividades requeridas para elaborar un producto
Estrategias de producto o servicio
(2013-07-04)
Lanzamiento de un producto o servicio al mercado
Internet y sus beneficios
(2013-07-04)
Herramienta fundamental para que las empresas puedan presentar y promocionar sus servicios en forma masiva y extensiva a personas de todo el mundo.
Cargos operativos
(2013-07-04)
Los cargos operativos son las funciones que desempeña un trabajador como son los de gestión y manejo.
Presupuestos de ingresos costos y gastos
(2013-07-04)
Capacidad para identificar, cuantificar y presupuestar los ingresos, costos y gastos de la etapa productiva de un proyecto
Marco legal
(2013-07-04)
Marco legal son los trámites de ley que la empresa debe cumplir para la constitución de la empresa