Recherche
Voici les éléments 1-10 de 45
Estrategias de promoción y publicidad
(2013-07-04)
Técnicas para persuadir y promover la compra de un producto,
Estructura organizacional
(2013-07-04)
Es el marco en el que se desenvuelve la organización, de acuerdo con el cual las tareas son divididas, agrupadas, coordinadas y controladas, para el logro de objetivos.
Estrategias de distribución
(2013-07-04)
Canales de distribución lo constituye un grupo de intermediarios relacionados entre sí que hacen llegar los productos y servicios de los fabricantes a los consumidores.
Análisis de riesgos
(2013-07-04)
Es el estudio de las causas de las posibles amenazas y probables eventos no deseados y los daños y consecuencias que éstas puedan producir.
Estudio general del proceso productivo
(2013-07-04)
Secuencias de actividades requeridas para elaborar un producto
Estrategias de producto o servicio
(2013-07-04)
Lanzamiento de un producto o servicio al mercado
El mercadeo
(2013-07-15)
El mercadeo pecuario es una combinación de actividades cuyo fin es permitir que los productos lleguen al consumidor final en forma conveniente y en el momento y lugar oportunos, y que tienen que ver con el acopio, la adecuación, la distribución y la venta de la producción de leche y carne.
Análisis o diagnóstico de mercadeo.
(2013-07-15)
Es un estudio que tiene como función captar la mayor información posible de la empresa para definir los escenarios o situaciones futuras que puedan presentarse.
Internet y sus beneficios
(2013-07-04)
Herramienta fundamental para que las empresas puedan presentar y promocionar sus servicios en forma masiva y extensiva a personas de todo el mundo.
Etapas por las que pasa el empresario
(2013-07-04)
Ciclo de vida de un empresario.