• Importancia de implementar el marketing digital en las pymes Colombianas frente al tratado de libre comercio con Estados Unidos 

      Sarmina Peña, Gladys; Caicedo, Yudith; Delgado, Silvio Augusto (UNAD, 2018-08-21)
       El Marketing Digital es la combinación de estrategias simultáneas en la web, a través de un proceso y una metodología específica, que busca objetivos claros usando diversas herramientas, plataformas y medios sociales, elementos que permiten posicionar a las diferentes empresas en los mercados mundiales de forma directa, concisa y masiva.Por otro lado, el TLC con Estados Unidos abrió la puerta para el crecimiento y ...
    • Importancia de implementar el marketing digital en las pymes Colombianas frente al tratado de libre comercio con Estados Unidos 

      Sarmina Peña, Gladys; Caicedo, Yudith; Delgado, Silvio Augusto (UNAD, 2018-08-21)
       El Marketing Digital es la combinación de estrategias simultáneas en la web, a través de un proceso y una metodología específica, que busca objetivos claros usando diversas herramientas, plataformas y medios sociales, elementos que permiten posicionar a las diferentes empresas en los mercados mundiales de forma directa, concisa y masiva.Por otro lado, el TLC con Estados Unidos abrió la puerta para el crecimiento y ...
    • Importancia de implementar el marketing digital en las pymes Colombianas frente al tratado de libre comercio con Estados Unidos 

      Sarmina Peña, Gladys; Caicedo, Yudith; Delgado, Silvio Augusto (UNAD, 2018-08-21)
       El Marketing Digital es la combinación de estrategias simultáneas en la web, a través de un proceso y una metodología específica, que busca objetivos claros usando diversas herramientas, plataformas y medios sociales, elementos que permiten posicionar a las diferentes empresas en los mercados mundiales de forma directa, concisa y masiva.Por otro lado, el TLC con Estados Unidos abrió la puerta para el crecimiento y ...