• Psicología del consumidor 

      Silva Calpa, Alicia Cristina; Manrique, Gustavo Adolfo; Montoya Rendón, Julio Cesar (UNAD, 2017-07-19)
      Las teorías que analizan el comportamiento ofrecen diferentes alternativas de identificación de las tendencias de compra, ya que el comportamiento por ser multivariado se desarrolla en condiciones caracterizadas por “la complejidad y la incertidumbre” (Quintanilla, 2010), pues las características predecibles de consumo se esfuman ante las cambiantes condiciones del entorno. Los avances en el estudio del consumidor, han ...
    • Psicología del consumidor 

      Silva Calpa, Alicia Cristina; Manrique, Gustavo Adolfo; Montoya Rendón, Julio Cesar (UNAD, 2017-07-19)
      Las teorías que analizan el comportamiento ofrecen diferentes alternativas de identificación de las tendencias de compra, ya que el comportamiento por ser multivariado se desarrolla en condiciones caracterizadas por “la complejidad y la incertidumbre” (Quintanilla, 2010), pues las características predecibles de consumo se esfuman ante las cambiantes condiciones del entorno. Los avances en el estudio del consumidor, han ...
    • Psicología del consumidor 

      Silva Calpa, Alicia Cristina; Manrique, Gustavo Adolfo; Montoya Rendón, Julio Cesar (UNAD, 2017-07-19)
      Las teorías que analizan el comportamiento ofrecen diferentes alternativas de identificación de las tendencias de compra, ya que el comportamiento por ser multivariado se desarrolla en condiciones caracterizadas por “la complejidad y la incertidumbre” (Quintanilla, 2010), pues las características predecibles de consumo se esfuman ante las cambiantes condiciones del entorno. Los avances en el estudio del consumidor, han ...