Listar Documentos de trabajo ECACEN por autor "Ortiz Lozada, Jennifer Magnolia"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Mejoramiento del servicio al cliente a los estudiantes matriculados en una universidad a distancia de la ciudad de Cali Diagnóstico inicial
Montenegro Romero, Orlando; Melendez Martinez, Suria Alexandra; Ortiz Lozada, Jennifer Magnolia (UNAD, 2017-07-25)En el presente trabajo se realiza un diagnóstico del nivel del servicio que se presta en una universidad a distancia de la ciudad de Cali, a partir del cual se genera las propuestas de acción que tienen como objetivos generar estrategias de fidelización, retención y promoción en los estudiantes, teniendo en cuenta que el proceso comercial en las etapas de ventas y Marketing genera un valor inicial para el cliente, que ... -
Mejoramiento del servicio al cliente a los estudiantes matriculados en una universidad a distancia de la ciudad de Cali Diagnóstico inicial
Montenegro Romero, Orlando; Melendez Martinez, Suria Alexandra; Ortiz Lozada, Jennifer Magnolia (UNAD, 2017-07-25)En el presente trabajo se realiza un diagnóstico del nivel del servicio que se presta en una universidad a distancia de la ciudad de Cali, a partir del cual se genera las propuestas de acción que tienen como objetivos generar estrategias de fidelización, retención y promoción en los estudiantes, teniendo en cuenta que el proceso comercial en las etapas de ventas y Marketing genera un valor inicial para el cliente, que ... -
Mejoramiento del servicio al cliente a los estudiantes matriculados en una universidad a distancia de la ciudad de Cali Diagnóstico inicial
Montenegro Romero, Orlando; Melendez Martinez, Suria Alexandra; Ortiz Lozada, Jennifer Magnolia (UNAD, 2017-07-25)En el presente trabajo se realiza un diagnóstico del nivel del servicio que se presta en una universidad a distancia de la ciudad de Cali, a partir del cual se genera las propuestas de acción que tienen como objetivos generar estrategias de fidelización, retención y promoción en los estudiantes, teniendo en cuenta que el proceso comercial en las etapas de ventas y Marketing genera un valor inicial para el cliente, que ...