Listar Documentos de trabajo ECACEN por autor "Otero Tapia, Amalio Amalio"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estructuración de la cadena de valor del cacao en el departamento de Sucre como estrategia para el crecimiento económico regional
Barón Bayona, Julieth Alexandra; Otero Tapia, Amalio Amalio; Zubiria Lara, Mario Fernando; Forero Barón, Luis Alejandro (UNAD, 2019-08-15)La producción de cacao en el mundo está dividida entre los que se quedan en el primer y último eslabón de la cadena. Para el primer caso se ubican los países en vías de desarrollo como Colombia, Ecuador, Costa de Marfil, Indonesia, entre otros, caracterizados por una baja competitividad y transformación del producto. En el segundo caso se encuentran los países desarrollados que tienen un índice de competitividad alto, ... -
Estructuración de la cadena de valor del cacao en el departamento de Sucre como estrategia para el crecimiento económico regional
Barón Bayona, Julieth Alexandra; Otero Tapia, Amalio Amalio; Zubiria Lara, Mario Fernando; Forero Barón, Luis Alejandro (UNAD, 2019-08-15)La producción de cacao en el mundo está dividida entre los que se quedan en el primer y último eslabón de la cadena. Para el primer caso se ubican los países en vías de desarrollo como Colombia, Ecuador, Costa de Marfil, Indonesia, entre otros, caracterizados por una baja competitividad y transformación del producto. En el segundo caso se encuentran los países desarrollados que tienen un índice de competitividad alto, ... -
Estructuración de la cadena de valor del cacao en el departamento de Sucre como estrategia para el crecimiento económico regional
Barón Bayona, Julieth Alexandra; Otero Tapia, Amalio Amalio; Zubiria Lara, Mario Fernando; Forero Barón, Luis Alejandro (UNAD, 2019-08-15)La producción de cacao en el mundo está dividida entre los que se quedan en el primer y último eslabón de la cadena. Para el primer caso se ubican los países en vías de desarrollo como Colombia, Ecuador, Costa de Marfil, Indonesia, entre otros, caracterizados por una baja competitividad y transformación del producto. En el segundo caso se encuentran los países desarrollados que tienen un índice de competitividad alto, ...