Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17204

Título : La Expansión Internacional de las Empresas
Autor: Guerrero Guzmán, Martha Jesús
Silva Calpa, Alicia Cristina
Fuertes D, Martha Lucía
Editorial : UNAD
Fecha: 2017-07-19
Idioma: spa
Escuela: Documentos de Trabajo ECACEN; Núm. 1 (2015): Working Papers 2015-I
Formato: application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Descripción del contenido : El proceso de globalización de la economía mundial ha generado que cada vez mayor cantidad de empresas deseen expandir sus negocios a territorios internacionales. Frente a esta situación los directivos y gerentes deben desarrollar acciones antes y durante su expansión para poder salir avante en ese mercado competido y polémico. Este escrito pretende dar respuesta a la pregunta: ¿qué aspectos debe tener en cuenta una empresa si desea expandirse internacionalmente?.Se analizan los diversos aspectos que las empresas deben analizar antes y después de sus procesos de internacionalización, los cuales se pretenden asumir con nuevos enfoques de expansión e innovación, para lograr otros niveles de competitividad global. Los retos nos solamente se limitan a las estrategias financieras y productivas, sino también hacia la comprensión de la dinámica internacional, para lograr en materia de gestión, ventajas y aliados estratégicos.
URL: http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/1897/2124
http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/1897
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17204
Aparece en las colecciones: Documentos de trabajo ECACEN

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.