Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17212

Título : Incidencia de las cooperativas de ahorro y crédito sobre el crecimiento económico de las pymes del sector comercial de la comuna 13 en Santiago de Cali, 2014
Autor: Hurtado Bolaños, Henry
Moreno, Diana Patricia
Hoyos Hoyos, Javier
Editorial : UNAD
Fecha: 2017-07-19
Idioma: spa
Escuela: Documentos de Trabajo ECACEN; Núm. 2 (2015): Working Papers 2015 - II
Formato: application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Descripción del contenido : El objetivo de la presente investigación fue evaluar la contribución de las Cooperativas de Ahorro y Crédito para el fortalecimiento económico y comercial de las PYMES ubicadas en la comuna 13 Distrito de Agua Blanca en la ciudad de Cali, 2014. La Comuna 13 de Cali posee características de vulnerabilidad social enmarcadas por una alta densidad de habitantes,  índices de desempleo e inseguridad, bajos niveles de escolaridad y de desarrollo económico.Se desarrolló en la ciudad de Cali durante el último trimestre de 2014. Se hizo un trabajo de campo basado en la población de PYMES existentes en la comuna 13, datos obtenidos de la Cámara de Comercio de Cali. Se trazó una encuesta dirigida a la población  seleccionada de PYMES que permitió obtener indicadores concluyentes sobre la incidencia de las Cooperativas al desarrollo económico de las Pymes en la Comuna 13 de Cali, basados en un estudio descriptivo, transversal, no experimental, cuantitativo y relacional.
URL: http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/1903
http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/working/article/view/1903/2130
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17212
Aparece en las colecciones: Documentos de trabajo ECACEN

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.