Plan estratégico de mercadeo para la empresa gestión & servicios EST (empresa de servicios temporales)
QRCode
Compartir
Fecha
2017-12-04Autor
Silva Moreno, Julio Victor
Narváez Ferrin, Maria Erika
Director
Marin Betancur, AlejandraPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_palmiraMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La empresa Gestión & Servicios EST cuenta con 20 años de constitución legal, su quehacer consiste en prestar servicios de Gestión del Talento Humano y proveer Personal en Misión de todo tipo a empresas tanto públicas como privadas, su crecimiento y reconocimiento en el mercado no es acorde con la edad de la empresa por lo que el principal objetivo de este trabajo consistió en formular un plan de mercadeo que le permita el mejorar su posicionamiento en el mercado, para lo cual se realizó un análisis del entorno interno, a través de varias entrevistas a los socios y empleados; y externo, que incluye a la competencia, los clientes y proveedores, para de esta manera evidenciar las posibles fallas que limitan el crecimiento y las posibilidades que tiene de mejorar la condición actual, así mismo se hizo la revisión y actualización de la propuesta de valor vigente y se emitieron una seria de estrategias para la fidelización de clientes a partir de una que contenga elementos diferenciadores que vincule a todos los miembros la organización.