Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/17503
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Sandoval, Yenny-
dc.coverage.spatialcead_-_cartagenaspa
dc.creatorRodríguez Torreglosa, Ada Gertrudis-
dc.date.accessioned2018-04-13T01:58:38Z-
dc.date.available2018-04-13T01:58:38Z-
dc.date.created2016-08-04-
dc.identifier.other45502006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10596/17503-
dc.description.abstractEl trabajo está articulado por capítulos, articulados entre sí mediante el objeto de estudio. Los capítulos corresponden al Resumen analítico del escrito, la introducción donde se da una visión general del trabajo realizado, una justificación que permite conocer las razones que hacen de esta propuesta un proceso viable y pertinente. Un capítulo de marco teórico, donde se exponen de forma sucinta los principales conceptos teóricos que sustentan el trabajo, un capítulo de marco metodológico donde se muestra la ruta seguida para el desarrollo del proyecto, resultado y discusión, donde se explicitan los hallazgos obtenidos en el diagnóstico y las estrategias diseñadas. Conclusiones, recomendaciones, referencias y anexos.spa
dc.formatpdfspa
dc.titleDiseño de estrategias para introducir la pacicultura con estudiantes del Colegio Nueva América.spa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsEducación para la Pazspa
dc.subject.keywordsEstudiantes Básica Primariaspa
dc.subject.keywordsEstrategias Lúdicasspa
dc.subject.keywordsPaciculturaspa
dc.subject.keywordsResolución de Conflictosspa
dc.subject.keywordsViolencia Escolarspa
dc.description.abstractenglishThe work is articulated by chapters, articulated to each other by the object of study. TEl trabajo está articulado por capítulos, articulados entre sí mediante el objeto de estudio. Los capítulos corresponden al Resumen analítico del escrito, la introducción donde se da una visión general del trabajo realizado, una justificación que permite conocer las razones que hacen de esta propuesta un proceso viable y pertinente. Un capítulo de marco teórico, donde se exponen de forma sucinta los principales conceptos teóricos que sustentan el trabajo, un capítulo de marco metodológico donde se muestra la ruta seguida para el desarrollo del proyecto, resultado y discusión, donde se explicitan los hallazgos obtenidos en el diagnóstico y las estrategias diseñadas. Conclusiones, recomendaciones, referencias y anexos.he chapters correspond to the analytical summary of the writing, the introduction which gives an overview of the work done, a justification that allows to know the reasons that make this proposal a viable and relevant process. A chapter of theoretical framework, which briefly describes the main theoretical concepts that support the work, a chapter of methodological framework that shows the route followed for the development of the project, result and discussion, which explains the findings obtained in the Diagnosis and strategies designed. Conclusions, recommendations, references and annexes.spa
dc.subject.categoryEspecialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomospa
Aparece en las colecciones: Especialización en Educación, Cultura y Política

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
45502006.pdfDiseño de estrategias para introducir la pacicultura con estudiantes del Colegio Nueva América1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.