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dc.contributor.advisorRojas Guateros, Pedro Uriel-
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómezspa
dc.creatorOrtiz Sáenz, Karolina-
dc.creatorLópez Santos, Nidia Johana-
dc.creatorRamírez Loaiza, Sandra Liliana-
dc.date.accessioned2018-04-14T16:49:38Z-
dc.date.available2018-04-14T16:49:38Z-
dc.date.created2016-10-22-
dc.identifier.other52769129spa
dc.identifier.other52979438spa
dc.identifier.other30399447spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10596/17514-
dc.description.abstractEl desarrollo de esta investigación ofrece la posibilidad de abrir un canal de comunicación entre la familia y la escuela para generar un proceso de enseñanza - aprendizaje con los padres a través de una herramienta educativa virtual para fortalecerlos en las pautas de crianza infantil para minimizar conductas disruptivas en el ambiente escolar. Por lo tanto, se ha seleccionado la población del Colegio Santiago Felipe de séptimo grado, ubicada en la ciudad de Bogotá para este estudio, a partir de una metodología del paradigma mixto que busca determinar la viabilidad de un curso virtual con el cual se abre un canal de comunicación entre el Escuela y familia donde la institución educativa ofrecerá apoyo consistente en fortalecer las familias dando pautas de crianza a partir de modelos positivos y asertivos, promoviendo el desarrollo de habilidades sociales y adaptativas a los estudiantes. Finalmente, según los resultados de la investigación, se plantean a la escuela las recomendaciones generales a considerar en el momento de la implementación de la solución, que buscan superar las lagunas de tiempo y espacio.spa
dc.formatpdfspa
dc.titleViabilidad de un curso virtual para el fortalecimiento en pautas de crianza de los padres de familia de estudiantes del grado séptimo del Colegio Santiago Felipe en la ciudad de Bogotá.spa
dc.typeProyecto Aplicado o Tesisspa
dc.subject.keywordsAdolescentesspa
dc.subject.keywordsHabilidades Socialesspa
dc.subject.keywordsPautas de Crianzaspa
dc.subject.keywordsFamiliaspa
dc.description.abstractenglishThe development of this research offers the possibility to open a communication channel between family and school to generate teaching - learning process with the parents through a virtual educational tool to strengthen them in child-rearing guidelines to minimize disruptive behaviors in the school environment. Therefore, has been selected population of seventh grade Santiago Felipe College, located in the city of Bogotá for this study, based on a methodology from the mixed paradigm which seeks to determine the feasibility of a virtual course with which its open a communication channel between the school and family where the educational institution to offer support consisting of strengthening families giving rearing patterns from positive role models and assertive, promoting the development of social skills and adaptive to the students. Finally, according to research results are raised to the school general recommendations to consider at the time of the implementation of the solution, that looking for overcoming the gaps of time and space.spa
dc.subject.categoryEspecialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomospa
Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

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52769129.pdfViabilidad de un curso virtual para el fortalecimiento en pautas de crianza de los padres de familia de estudiantes del grado séptimo del Colegio Santiago Felipe en la ciudad de Bogotá. 3.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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