• Aplicación móvil como herramienta de apoyo al aprendizaje de desarrollo de apps 

      Malaver Barreto, Yersson Stiven; Calle, Juan Sebastian; Salgado, Pablo (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-07)
      Este proyecto se enfoca en el desarrollo de una aplicación nativa en Android que contribuya al aprendizaje sobre el desarrollo de aplicaciones en dicho sistema operativo a través del diplomado de profundización en computación móvil bajo la modalidad m-learning, permitiendo de esta manera a la UNAD avanzar en el cumplimiento de su visión de ser cada vez más innovadora en las metodologías formativas.
    • Aplicación Móvil para el Manejo del Presupuesto Personal 

      Guevara Santana, John Alexander (2016-05-25)
      El presente proyecto desarrolla una aplicación móvil nativa para el sistema operativo Android relacionada con los sistemas administrativos aplicados en el área financiera, con esto se busca mejorar y facilitar la obtención de información acerca del manejo de los ingresos y egresos del papel moneda o dinero plástico que realiza de cada una de las personas en su diario vivir.
    • App móvil para registro para registro y visualización de la gestión del riesgo en seguridad física. 

      Botero Ochoa, Luis Carlos (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-07-17)
      App móvil para registro para registro y visualización de la gestión del riesgo en seguridad física.
    • Desarrollo aplicación móvil para la gestión de riesgo de sars-cov-2 en la educación media del municipio de Manizales, Caldas 

      Noreña Osorio, Yeison A (2021-03-23)
      Debido a la prolongada cuarentena, la COVID-19 ha representado una amenaza para la educación presencial global, ya que cerca del 80% de niños y adolescentes del mundo dejaron de asistir a los colegios en marzo de 2020. (Wilches-Visbal and Castillo-Pedraza, 2021). Con el fin de crear una herramienta que ayuden a controlar esta problemática desarrollaremos una aplicación móvil que contribuya a vigilar la propagación de ...
    • Implementación de la Aplicación Móvil Corona-Alert 

      Jimenez Caro, Raul Andres; Daza, Yeferson; Castañeda Hurtado, Diego Andres; Barrera, Mario (2020-07-22)
      Anexo al trabajo escrito se encuentra el archivo .apk para la instalación de la aplicación y manual de usuario.