• Implementación de Zentyal 6.2 como administradores de servicios de tecnologías de la información en ambientes empresariales. 

      Aroca Guzmán, Lizeth Fernanda; Ponce Roberto, Edwin Félix; Macías Contreras, Juan Pablo; Hernández Umbarila, Christian Camilo; Rojas Díaz, Eduwin Gabriel (2021-05-29)
      A través del desarrollo de este trabajo se presenta la instalación, configuración y debida parametrización de algunos de los servicios de Zentyal Server 6.2, como opción de uso en la utilización de Windows Server. Los servicios descritos en este documento son DHCP Server, DNS Server, Controlador de Dominio, Proxy no Transparente, Cortafuegos, File Server, Print Server y VPN. Estas instalaciones y configuración se ...
    • Solucionando necesidades específicas con Linux 

      Taborda Bedoya, Leonardo; Martínez Echeverri, Luz Adriana; Salazar, Sandra Donay; Contreras Romero, José Luis; Cardona, Jhon Daniel (2019-12-16)
      Se realiza la instalación y configuración de una máquina virtual cliente con ubuntu, y otra con Zentyal Server 5.0, y se configuran las computadoras en red.