• Pruebas de Software Aplicación Facebook 

      Muñoz Medina, Yorman Andrés; Rueda Bergaño, Luz Janeth; Tobar Pechene, Robinson; Salazar Córdoba, Alberto Enrique; Navarrete Prada, Sandro Leonardo (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-07-04)
      Este proyecto se realiza en las pruebas de software para la aplicación FACEBOOK, en donde se hará un recorrido del cual solo se tomarán cinco módulos que son de gran importancia para este sistema, el grupo de trabajo se conforma con los perfiles de líder y probadores, quienes aplicaran las funciones establecidas para cada uno. Los módulos que se tienen contemplados para realizar las pruebas de software corresponden a ...
    • Conceptos claves sobre calidad del software en una aplicación como Mercado libre. 

      Coa Suárez, Yeimis; Naranjo Jiménez, Kendy Manuela; Ramos Joven, Mary Luz; Rodríguez Coley, Marys Yoleny; Vitola Prens, Yohana Beatríz (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-07-05)
      El propósito del proyecto es realizar la validación a nivel funcional de la precisión, integridad, consistencia de la interfaz y la integridad del sistema de sus módulos, autenticación, compras, ventas y pagos, a través del análisis, planificación, diseño, ejecución, evaluación y cierre de Proceso de prueba para verificar si cumple con las expectativas del cliente y del proveedor.
    • Pruebas de Software - Facebook 

      Mancera Gutierrez, Carlos Eduardo; Cote Jaimes, Ludy Esperanza (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-06)
      El presente trabajo contiene una serie de pruebas y controles rigurosos de software de la página web www.facebook.com por medio de selenium, con el fin de validar la capacidad de acceso, su respuesta ante una serie de ingresos de sesión y uso, que intentan demostrar su funcionalidad y rendimiento; consideramos que diez (10) pruebas en profundidad al producto, nos permiten sustentar si tiene todas las condiciones de ...
    • Diplomado de profundización en Pruebas de Software 

      Pedreros Espejo, Alejandra; Murcia Montenegro, Fredy Alberto; Murillo Arias, Johanna; Román Rozo, Carlos Reymon; Rocha Herrera, Oscar Andrés (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-13)
      El Diplomado en Profundización en pruebas de software, se realizó como trabajo final, todo lo aprendido durante el curso, se aplicaron herramientas como Selenium, donde se verifico cada uno de los módulos de la página computrabajo los posibles errores o fallos que se presentaron en esta página web.
    • Consolidado pruebas de software a Facebook 

      Càrdenas Vargas, Yuli Constanza; Waldo, Fredy Alexander; Muñoz, Edison; Mora Vargas, Edwin Alejandro; Martinez Briceño, Yeison Alirio (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-20)
      El software seleccionado para su analisis, corresponde a una red social, muy común y utilizada alrededor del mundo; a la cual se le realizaron diferentes pruebas para identificar fallos o defectos, en los módulos mas importantes de la misma, permitiendo el identificarlos y asi proponer mejoras a los mismos.
    • Someter los sistemas y la documentación a pruebas rigurosas puede ayudar a reducir el riesgo de complicaciones durante las operaciones y contribuir a la calidad del sistema de software. 

      Castro, Elvia Milena; Nieto Madrid, Jhony Alexander; Agredo Penagos, Simon Ernesto; Jaider Nicolas, Orozco De La Ossa (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-23)
      En el proyecto se describen los siguientes puntos técnicas de diseño de pruebas y herramientas para desarrollar los diseños e implementar los casos de prueba en la aplicación de la página www.olx.com.co. Además en las pruebas de calidad de software se rige en un plan estricto para lograr un alto porcentaje de calidad del software mediante herramientas que nos va permitir llegar mejorar cada instante y minimizar los ...
    • Pruebas de software a Facebook 

      Ardila Felacio, Alvaro Enrique; Sanchez Garcia, Diego Fernando; Guayara Garay, Hector Andres; Mosquera Villegas, Sergio Eduardo; Valencia Peña, Cristian (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-29)
      El contenido del trabajo compila todos los productos que se elaboraron para el adecuado desarrollo del diplomado entre los cuales se encuentran: las métricas de ejecución del proyecto, las pruebas de humo, el plan de pruebas, el diseño de alto nivel, la matriz de riesgos, la propuesta de pruebas, la revisión informal, la matriz de trazabilidad, las métricas de ejecución, la matriz de incidencias y la evaluación del ...
    • Ejecución de pruebas llamadas pruebas de caja negra las cuales permiten detectar funcionamiento correcto e incorrecto al sitio web OLX 

      Vallejo Ramos, Nancy Alejandra (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-06-05)
      Mediante este trabajo de pretende conocer fases técnicas y herramientas útiles en la ejecución de pruebas de software.
    • Pruebas de software en la aplicación Facebook 

      Montoya Franco, Carlos Eduardo; Chaverra Asprilla, Diarelis Paola; Palacio Zapata, Fernando Alberto; Jiménez Altamar, Yessica Del Carmen (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-11)
      La calidad del software es un factor determinante para el desarrollo de aplicaciones o programas; en la calidad del software inciden determinados factores para garantizar que el mismo sea un producto confiable, adecuado, de calidad, y llamativo al usuario final, con el ánimo de cumplir las expectativas de mercado. Para determinar estos factores de importancia, se requiere la aplicación de pruebas, que nos brindan una ...
    • Medir y evaluar la calidad del software en la aplicación de mercado libre 

      Uribe Pereira, Paola Andrea; Garzón Cabrera, Juan Camilo; Guzmán Caicedo, Yimmi Orlando; Vizcaíno Padilla, Alberto de Jesús; González Suárez, Luis Antonio (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-12)
      Tiene el concepto del aseguramiento de calidad a través del ciclo de vida del software, donde se pretende definir los fundamentos,las técnicas de diseños de pruebas, siendo la base que contribuye a seleccionar las herramientas requeridas.
    • Proyecto de pruebas de software aplicadas a módulo de “usuario” de la aplicación OLX. 

      Maturana Vergara, Luis Felipe; Parra Peñuela, Alejandro; Urquijo Yáñez, Reinaldo Enrique (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-12)
      .
    • Profundización de pruebas de software website MercadoLibre 

      Villada Zapata, Cristian Camilo; Cifuentes Hincapie, Claudia Andrea; Delgado Pena, Víctor Mauricio; Rojas García, Omar Hernando (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-02-08)
      Verificar que el software de mercadolibre funcione como fue diseñado y desarrollado, encontrar errores en el software para que se puedan corregir y buscar la manera de enviarlo a mercadolibre para que realicen las corrección respectivas.
    • Diplomado de profundización en pruebas de software Merqueo 

      Silva Guerrero, José Augusto; Pardo Figueroa, Hilda Marcela; Suárez Hinestroza, Roberto Daniel; Blanco Espinel, Yuly Mileide; Sierra Bonilla, Wilson Elias (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-02-20)
      A continuación, presentamos el informe final del proceso de pruebas propuesto en el Diplomado de Profundización en Pruebas de Software, el cual hemos venido desarrollando en los últimos meses. En este trabajo se recogen los aportes individuales de cada uno de los integrantes del grupo por cada fase propuesta a lo largo del mismo.
    • Pruebas de software en aplicación web NETFLIX 

      Gutiérrez Arias, Carlos Augusto; Gutiérrez Baquero, Sergio Esteban; Marín Cortés, Néstor Alejandro; Ponce Villareal, Carlos Eduardo; Villamil Chávez, Herman (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-24)
      El presente documento contiene el desarrollo de una auditoria de calidad de software basado en la evaluación de la funcionalidad de la aplicación NETFLIX siguiendo un protocolo formal de pruebas para la calidad de aplicaciones
    • Presentación de Resultados 

      Vega Vargas, Dagnne Maribel; Flórez, Luis Eduardo; Gómez Arévalo, Rosa Flor (2019-12-06)
      Es el resultados del proceso de pruebas de software. Para lo lograrlo se tomará una aplicación software que ayude a evidenciar todas las actividades de prueba a ejecutar. Las actividades concretas a desarrollar consistirán en establecer los objetivos de las pruebas realizadas sobre la aplicación de software, identificación del líder de prueba y probadores, establecimiento del alcance y limitaciones de la prueba, ...
    • Pruebas de software para la aplicación www.computrabajo.com 

      Rojas, Fabián Fernando; Monsalve, Adolfo; Demoya, Jose Luis; Rueda, Juan Pablo; D’amato Villa, Michellangelo (2019-12-12)
      Se ejecutó un proceso de pruebas a la página web www.computrabajo.com.co. Se probarón algunos modulos para verificar la funcionalidad de la página, teniendo en cuenta las etapas de planeación, diseño, ejecución y documentación de pruebas. La documentación de las pruebas realizadas arrojó como resultado que los modulos puestos a prueba de la página web son de muy buena calidad.
    • Pruebas funcionales de software para la aplicación www.computrabajo.com 

      Porras Muñoz, Wilson Rene; Ramirez Guerrero, Jimmy Duvan; Durango Roman, Oscar Alonso; Lopera Malo, Juan Fernando (2019-12-17)
      El presente trabajo da a conocer los resultados de las Pruebas funcionales de software para la aplicación www.computrabajo.com, donde a través de la lectura del programa de estudio de nivel básico de la ISTQB (International Software Testing Qualifications Board) apropiamos conceptos relacionados con el plan de pruebas como herramienta indispensable para la emisión de conceptos confiables relacionados con el funcionamiento ...
    • Pruebas de software a aplicación amazon.com 

      Reinoso Hernández, Ángel Alexander; Monroy Gómez, Luis Fernando; Echavarria Espinosa, Oliver (2020-01-25)
      Durante el desarrollo del diplomado en profundización en pruebas de software se analiza, diseña e implementa los diferentes casos de pruebas en sus diferentes módulos identificados en la aplicación web amazon.com, en la cual se identifican los casos de pruebas exitosos y no exitosos y a través de ello se determinaron las diferentes métricas de ejecución de defectos y posterior a ello se realizo la evaluación del producto ...
    • Presentación de resultados de pruebas realizadas al módulo Mis Datos de la aplicación web Mercado Libre Colombia 

      Franco Murillo, Alejandro (2020-05-22)
      Este trabajo constituye la presentación de las métricas de las pruebas de software realizadas a la aplicación web Mercado Libre Colombia, específicamente en su módulo Mis Datos, así como su interpretación, tipos de pruebas realizadas y conclusiones encontradas para extraer sugerencias y posibilidades de mejora del software.
    • Pruebas de software no funcional amazon.com 

      Lopera Mazo, Dina Abisag; Herrera Castaño, Ricardo Enrique (2020-08-04)
      La evolución de los sistemas de información, los aplicativos, el software y todo desarrollo, debe estar orientado a brindar confiabilidad y calidad. Debido a esto se implementan fases de planeación, diseño e implementación de pruebas de software, con el fin de detectar defectos y verificar que todos los requisitos funcionales y no funcionales se hayan implementado correctamente. En el presente documento se practicaron ...