Modelo estratégico integral en los procesos de capacitación y evaluación de desempeño en la empresa Maganet.COM LTDA
QRCode
Share
Date
2016-05-25Author
Madera Duarte, Fernel José
Corena Tovar, Ana Marcela
Anaya Leiva, Ana Milena
Tobías Navarro, Ibanis Teresa
Chaparro Rojas, Marily
Advisor
Villero Pallares , MelbaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_corozalMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El presente trabajo plantea el diseño de una propuesta de mejoramiento en el servicio al cliente de la empresa Maganet.COM LTDA tratando el tema de los procesos de capacitación y el de evaluación de desempeño enfocada en todas las áreas de la empresa, identificando los aspectos que se deben mejorar en estos procesos.
El fin de esta actividad es diseñar un plan de mejoramiento integral teniendo en cuenta que el recurso humano es una herramienta indispensable para el buen funcionamiento de las organizaciones y este debe poseer un amplio conocimiento de las diferentes actividades que va a realizar en la organización estableciendo estándares que sean de utilidad para que los resultados sean óptimos.