• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Guides d'utilisation
      • Lignes directrices pour le directeur des travaux du conseiller
      • Lignes directrices pour l'étudiant qui charge le travail de diplôme
      • Normes de l'édition 7 de l'APA
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    Voir le document 
    •   Université nationale ouverte et à distance UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
    • Tecnología
    • Tecnología de Sistemas
    • Voir le document
    •   Université nationale ouverte et à distance UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
    • Tecnología
    • Tecnología de Sistemas
    • Voir le document
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“

    Thumbnail
    QRCode
    Voir/Ouvrir
    Manual Tecnico SOGESLLAU FASE UNO Tecnologia.pdf (Manual tecnico SOGESLLAU) (1.894Mo)
    Proyecto SOGESLLAU FASE UNO Tecnologia.PDF (Trabajo de grado SOGESLLAU Fase Uno) (927.7Ko)
    Partager
    Date
    2012
    Auteur
    Vargas Avila, Gustavo Gilberto
    Conseillère
    Romero, Ismael Angel
    Éditeur
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“ AU - Vargas Avila, Gustavo Gilberto Y1 - 2012 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - El incremento de clientes que se encuentran en estado de cartera vencida se ha venido dando con el paso del tiempo, esto ha permitido el surgimiento de empresas que se especializan en el cobro y recuperación de esta cartera, a estas entidades, las entidades financieras les asignan un número determinado de clientes, previo estudio y verificación de capacidades en el gestionamiento de los procesos ya sea por monto, por área geográfica donde posea cobertura, o por antigüedad de la deuda. Las entidades de cobranzas han evolucionado en todo el territorio colombiano, en todos los tamaños y para todas las necesidades, cuentan con personal que gestiona y recursos para realizar dicha actividad, tanto que se ha creado la necesidad de contar con una plataforma informativa que les permita administrar la información de los clientes que les son suministrados por las entidades financieras, verificando el proceso continuo de avance en los cobros de todas las categorías de cartera, tanto la pendiente por recuperar como la recuperada ER - @misc{10596_1775, author = {Vargas Avila Gustavo Gilberto}, title = {Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“}, year = {2012}, abstract = {El incremento de clientes que se encuentran en estado de cartera vencida se ha venido dando con el paso del tiempo, esto ha permitido el surgimiento de empresas que se especializan en el cobro y recuperación de esta cartera, a estas entidades, las entidades financieras les asignan un número determinado de clientes, previo estudio y verificación de capacidades en el gestionamiento de los procesos ya sea por monto, por área geográfica donde posea cobertura, o por antigüedad de la deuda. Las entidades de cobranzas han evolucionado en todo el territorio colombiano, en todos los tamaños y para todas las necesidades, cuentan con personal que gestiona y recursos para realizar dicha actividad, tanto que se ha creado la necesidad de contar con una plataforma informativa que les permita administrar la información de los clientes que les son suministrados por las entidades financieras, verificando el proceso continuo de avance en los cobros de todas las categorías de cartera, tanto la pendiente por recuperar como la recuperada}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775} }RT Generic T1 Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“ A1 Vargas Avila, Gustavo Gilberto YR 2012 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB El incremento de clientes que se encuentran en estado de cartera vencida se ha venido dando con el paso del tiempo, esto ha permitido el surgimiento de empresas que se especializan en el cobro y recuperación de esta cartera, a estas entidades, las entidades financieras les asignan un número determinado de clientes, previo estudio y verificación de capacidades en el gestionamiento de los procesos ya sea por monto, por área geográfica donde posea cobertura, o por antigüedad de la deuda. Las entidades de cobranzas han evolucionado en todo el territorio colombiano, en todos los tamaños y para todas las necesidades, cuentan con personal que gestiona y recursos para realizar dicha actividad, tanto que se ha creado la necesidad de contar con una plataforma informativa que les permita administrar la información de los clientes que les son suministrados por las entidades financieras, verificando el proceso continuo de avance en los cobros de todas las categorías de cartera, tanto la pendiente por recuperar como la recuperada OL Spanish (121)
    Gestionnaires bibliographiques
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Mots clés
    Internet Google Scholar
    Couverture régionale / nationale
    cead_-_josé_celestino_mutis
    Metadata
    Afficher la notice complète
    Document PDF
    Description du contenu
    El incremento de clientes que se encuentran en estado de cartera vencida se ha venido dando con el paso del tiempo, esto ha permitido el surgimiento de empresas que se especializan en el cobro y recuperación de esta cartera, a estas entidades, las entidades financieras les asignan un número determinado de clientes, previo estudio y verificación de capacidades en el gestionamiento de los procesos ya sea por monto, por área geográfica donde posea cobertura, o por antigüedad de la deuda. Las entidades de cobranzas han evolucionado en todo el territorio colombiano, en todos los tamaños y para todas las necesidades, cuentan con personal que gestiona y recursos para realizar dicha actividad, tanto que se ha creado la necesidad de contar con una plataforma informativa que les permita administrar la información de los clientes que les son suministrados por las entidades financieras, verificando el proceso continuo de avance en los cobros de todas las categorías de cartera, tanto la pendiente por recuperar como la recuperada
    Langue
    spa
    Format
    pdf
    Type de ressource numérique
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto aplicado
    Relation de contenu
    Telecomunicaciones
    Protocolos
    Gestión de datos
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775
    Collections
    • Tecnología de Sistemas [122]
    Guides d'utilisationNormativitéLignes directrices pour le directeur des travaux du conseillerLignes directrices pour l'étudiant qui charge le travail de diplômeNormes de l'édition 7 de l'APATips APA 7 Edition Standards

    Parcourir

    Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

    Mon compte

    Ouvrir une sessionS'inscrire
    Statistiques GTMStatistiques GTM
    Indexé par:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: