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    Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“

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    Manual Tecnico SOGESLLAU FASE UNO Tecnologia.pdf (Manual tecnico SOGESLLAU) (1.894Mb)
    Proyecto SOGESLLAU FASE UNO Tecnologia.PDF (Trabajo de grado SOGESLLAU Fase Uno) (927.7Kb)
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    Data
    2012
    Autor
    Vargas Avila, Gustavo Gilberto
    Orientador
    Romero, Ismael Angel
    Editor
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“ AU - Vargas Avila, Gustavo Gilberto Y1 - 2012 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - El incremento de clientes que se encuentran en estado de cartera vencida se ha venido dando con el paso del tiempo, esto ha permitido el surgimiento de empresas que se especializan en el cobro y recuperación de esta cartera, a estas entidades, las entidades financieras les asignan un número determinado de clientes, previo estudio y verificación de capacidades en el gestionamiento de los procesos ya sea por monto, por área geográfica donde posea cobertura, o por antigüedad de la deuda. Las entidades de cobranzas han evolucionado en todo el territorio colombiano, en todos los tamaños y para todas las necesidades, cuentan con personal que gestiona y recursos para realizar dicha actividad, tanto que se ha creado la necesidad de contar con una plataforma informativa que les permita administrar la información de los clientes que les son suministrados por las entidades financieras, verificando el proceso continuo de avance en los cobros de todas las categorías de cartera, tanto la pendiente por recuperar como la recuperada ER - @misc{10596_1775, author = {Vargas Avila Gustavo Gilberto}, title = {Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“}, year = {2012}, abstract = {El incremento de clientes que se encuentran en estado de cartera vencida se ha venido dando con el paso del tiempo, esto ha permitido el surgimiento de empresas que se especializan en el cobro y recuperación de esta cartera, a estas entidades, las entidades financieras les asignan un número determinado de clientes, previo estudio y verificación de capacidades en el gestionamiento de los procesos ya sea por monto, por área geográfica donde posea cobertura, o por antigüedad de la deuda. Las entidades de cobranzas han evolucionado en todo el territorio colombiano, en todos los tamaños y para todas las necesidades, cuentan con personal que gestiona y recursos para realizar dicha actividad, tanto que se ha creado la necesidad de contar con una plataforma informativa que les permita administrar la información de los clientes que les son suministrados por las entidades financieras, verificando el proceso continuo de avance en los cobros de todas las categorías de cartera, tanto la pendiente por recuperar como la recuperada}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775} }RT Generic T1 Software para la gestión de llamadas automáticas “Sogesllau fase uno“ A1 Vargas Avila, Gustavo Gilberto YR 2012 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB El incremento de clientes que se encuentran en estado de cartera vencida se ha venido dando con el paso del tiempo, esto ha permitido el surgimiento de empresas que se especializan en el cobro y recuperación de esta cartera, a estas entidades, las entidades financieras les asignan un número determinado de clientes, previo estudio y verificación de capacidades en el gestionamiento de los procesos ya sea por monto, por área geográfica donde posea cobertura, o por antigüedad de la deuda. Las entidades de cobranzas han evolucionado en todo el territorio colombiano, en todos los tamaños y para todas las necesidades, cuentan con personal que gestiona y recursos para realizar dicha actividad, tanto que se ha creado la necesidad de contar con una plataforma informativa que les permita administrar la información de los clientes que les son suministrados por las entidades financieras, verificando el proceso continuo de avance en los cobros de todas las categorías de cartera, tanto la pendiente por recuperar como la recuperada OL Spanish (121)
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    cead_-_josé_celestino_mutis
    Metadata
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    Descrição do conteúdo
    El incremento de clientes que se encuentran en estado de cartera vencida se ha venido dando con el paso del tiempo, esto ha permitido el surgimiento de empresas que se especializan en el cobro y recuperación de esta cartera, a estas entidades, las entidades financieras les asignan un número determinado de clientes, previo estudio y verificación de capacidades en el gestionamiento de los procesos ya sea por monto, por área geográfica donde posea cobertura, o por antigüedad de la deuda. Las entidades de cobranzas han evolucionado en todo el territorio colombiano, en todos los tamaños y para todas las necesidades, cuentan con personal que gestiona y recursos para realizar dicha actividad, tanto que se ha creado la necesidad de contar con una plataforma informativa que les permita administrar la información de los clientes que les son suministrados por las entidades financieras, verificando el proceso continuo de avance en los cobros de todas las categorías de cartera, tanto la pendiente por recuperar como la recuperada
    Língua
    spa
    Formato
    pdf
    Tipo de recurso digital
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto aplicado
    Relacionamento de conteúdo
    Telecomunicaciones
    Protocolos
    Gestión de datos
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1775
    Collections
    • Tecnología de Sistemas [122]
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