Modelo estratégico integral para los procesos de formación y desarrollo en el área de talento humano en el Banco de Bogotá
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Date
2016-11-09Auteur
Parracy Rojas, Erika Tatiana
Castro Liscano, Mayra Rocío
Castro Liscano, María Camila
Vieda Cardozo, Lida Ximena
Díaz Segura, Ángela Patricia
Conseillère
Aguilar Díaz, Mario HumbertoÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
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Couverture régionale / nationale
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Description du contenu
Las organizaciones de hoy en día se ven más encaminadas a competir en mercados más diversos, llenos de complejidad y sobre envueltos en la dinámica de la segmentación; cambiante y orientado a la calidad y al cliente. Actualmente se encuentran compañías que todavía ven centrados sus esfuerzos en los problemas, en los mercados y descuidan o no le da la importancia que merece al factor cliente interno, viendo éste como el enfoque que debería tener toda organización, volcada hacia el cliente y el servicio.
En Colombia cada día se pone más énfasis en la calidad y principalmente la calidad del servicio; siendo ésta algo intangible, es necesario orientar a toda la organización hacia la importancia que tiene el cliente interno para ella; todos los esfuerzos que se realicen dentro de la misma, se verán reflejados en su satisfacción, sobrepasando sus propias expectativas. La percepción que tiene el cliente interno acerca de la organización, es el reflejo de la calidad interna que tiene la empresa.