Parcourir Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial par auteur "Sanchez, Carolina Iveth"
Voici les éléments 1-6 de 6
-
Incorporación y Divulgación de las buenas Practicas de las Responsabilidad Social Empresarial aplicadas a las normas ISO 26000 aplicadas a la Empresa superservicios del centro del valle
Millan Ayala, Norbey; Pacheco, Cristian David; zapata, Lina Marcela (2021-03-08)Anexo A. Enlace al Código de Ética https://editor-storage.reedsy.com/books/603ed90d7ad874723893afad/exports/success/4e82c629-5ed6-475b-97d9-e61ec210d5a2/202103030040-codigo-de-etica-1.zip Anexo B. Formato de Recolección de Información La siguiente tabla corresponde al formato utilizado para la recolección de información para la empresa superservicios del centro del valle -
Plan estratégico de responsabilidad social para la empresa “Carnes Santacruz” ubicada en la ciudad de Malambo – Atlántico
Claro Sarabia, Julio Ivan; Porto Morales, Ana Elena; Jaramillo Valencia, Mónica Esperanza; Montoya Marin, Gloria Didima; Ochoa Quiceno, Luis Felipe (2021-03-07)Carnes Santacruz es una empresa comercializadora de carnes y productos cárnicos, comprometidos con la calidad de sus productos y la eficiencia en el servicio; cumpliendo con todas las normas establecidas en los distintos procesos administrativos, técnicos, comerciales y de gestión humana, sin ninguna discriminación de mercado. La Construcción de un plan de mejoramiento estratégico para implementar en sus actividades ... -
Plan estratégico para el diseño de código de conducta y protocolo anti corrupción para la empresa Oxigeno Ropa en Cuero, basado en la Norma ISO 26000
Pascuas Cano, Carolina; Henao Bohorquez, Anyel Natalia; Reyes Pardo, Sandra Liliana; Muñoz Alba, Johanna; Vargas Vivas, Yisel (2023-05-24)La norma ISO 26000 fue creada con el propósito de guiar a todo tipo de organizaciones hacia una mayor responsabilidad social, incluyendo tanto el bienestar humano como el ambiental. Esta norma tiene como objetivo proporcionar un claro y directo direccionamiento en este ámbito. En este contexto, la empresa Oxígenos Ropa en Cuero S.A.S ha sido seleccionada para implementar la norma, utilizando la herramienta de entrevistas ... -
Plan estratégico para la reducción del impacto ambiental en los vertimientos derivados de la actividad en el proceso de la empresa Lácteos Sasaima, como oportunidad de mejora en la ejecución de la norma ISO 26000
Bermudez Correa, Maritza; Chavez Romero, Claudia Patricia; Garzón Ramírez, Andrea; Lopez Mora, Paola Andrea; Ramirez Gomez, Mauricio Enrique (2023-05-13)Lista de Tablas Tabla 1. Descripción de la empresa Tabla 2. Plan de acción y seguimiento, Lista de Figuras Figura 1. Logo empresarial Figura 2. Organigrama Figura 3. Árbol de problemas Figura 4. Árbol de objetivos Figura 5. Mapa estratégico, Lista de Apéndices: Apéndice A. Formato de recolección de la información Apendice B. Formato de entrevista -
Propuesta de plan estratégico para el fortalecimiento de la gobernanza organizacional como materia fundamental de la norma ISO 26000 en la responsabilidad social empresarial de Bam SAS
Clavijo Rodriguez, Jeisson Stiveen; Pinzón Forero, Laura Sofia; Castillo Fiquitiva, Luz Aida (2023-05-13)La Responsabilidad Social actualmente es un factor vital para el desarrollo de las organizaciones debido a que contempla el factor ético y de responsabilidad con el entorno para la ejecución de la actividad económica; las empresas son responsables de generar acciones para el bienestar de sus colaboradores, la sociedad y el ambiente. La norma ISO 26000 es una guía para la implementación de la responsabilidad social y ... -
Recomendaciones para la elaboración del plan estratégico en la Empresa Cervecería Trece Pesos para la aplicación de la norma ISO 26000 en la materia de gobernanza de la organización
Arteaga Castillo, Ingrid Yurany; Correa Garcia, María Alejandra; Gomez Nuñez, José Danilo; Peña Mateus, Yudy Marcela (2023-05-13)Preguntas de la entrevista realizada en la empresa Cervecería Trece Pesos 1. ¿Cuentan con una matriz de escalamientos? 2. ¿Se realizan auditorias del proceso de toma de decisiones? 3. ¿Tiene un control de la resolución de reclamaciones? 4. ¿Con que periodicidad realizan controles del procedimiento de resolución de reclamaciones? 5. ¿Tienen una política de trabajo? 6. ¿Cumplen con los pagos de ley a todos sus trabajadores? ...