• Estudio de estrategias del plan de Responsabilidad Social Empresarial en la compañía JCD Ingeniería Térmica, ubicada en la ciudad de Bogotá. 

      Bolívar Morales, Isabel Cristina; Marroquín Neisa, Paula Andrea; Pineda Martin, Yohana Xiomara; Gómez Rosado, Alexander; González Socha, Martha Isabel (2021-12-13)
      Anexo A. Enlace al Código de Ética, Anexo B. Enlace Árbol de Problemas, Anexo C. Enlace Árbol de Objetivos, Anexo C. Formato de Recolección de Información
    • Industria de alimentos el cocinerito, una empresa socialmente responsable 

      Soto Barona, Iván Alexis; Medina Salazar, Adriana María; Certuche Serna, Bryan Alexis; Portocarrero Castillo, Claudia Liliana; Pérez Guzmán, Stephanie Paola (2021-05-19)
      El siguiente estudio tuvo como finalidad comprender en el marco de la RSE, la incorporación laboral de individuos en condición de discapacidad en la empresa Industria de Alimentos el Cocinerito. Inspeccionar las murallas de entrada que pueda existir en la empresa el cocinerito, a nivel individual y social que limiten y reduzcan la incorporación de los individuos en condición de discapacidad. Trazar Indicadores apoyados ...
    • Plan de Responsabilidad Social Empresarial para Empleamos S.A 

      Villarraga Sepulveda, Yarly Lorena; Contreras Moreno, Oglia Catalina; Rodríguez Parra, Luz Yoleidy; García Mosquera, Ana María; Montoya Bentancur, Alejandro (2020-07-06)
      Empleamos S.A es una empresa privada dedicada a la prestación de servicios temporales a nivel nacional. En la actualidad se encuentra diseñando el plan estratégico de responsabilidad social empresarial donde se pueda desarrollar los lineamientos indicados en la ISO 26000, con el fin de cumplir sus estrategias tanto económicas, sociales y ambientales. Para dicha empresa se aplicó la metodología cuantitativa de investigación ...
    • Plan Estratégico de RSE para Café Devoción: Compromiso Empresarial con la Responsabilidad Social 

      Diaz Anzola, Angela Ibeth; Sanchez Fonseca, Diana Marcela; Suarez Cifuentes, Maria del Pilar; Ospina Mora, Richard Andres; Millares Vanegas, Sandy Tatiana (2023-11-26)
      Encuesta realizada para la elaboración del plan estratégico de la empresa Café Devoción, con ella se buscan los puntos débiles que se tienen y los aspectos fuertes, todo esto para mejorar el proceso de la organización.
    • Propuesta: Plan de Responsabilidad Social Empresarial para la Cooperativa Colanta 

      Quintero Quintero, Elizabeth; Badillo Cantillo, Alexis Enrique; Ochoa Montero, Tomas Rodolfo; García Ustariz, Camilo Andrés; Vargas Marín , Yorlin Rocio (2020-07-04)
      El presente compilado de este texto hace referencia a la Responsabilidad Social Empresarial, el cual es el tema central de todas las fases a lo largo del diplomado de profundización que se ha desarrollado, con el fin de investigar los diferentes conceptos, compilando las ideas de forma colaborativa y asumiendo compromisos. Fue fundamental la elección de una empresa con el objetivo de analizar todos sus puntos de vista ...