Now showing items 1-6 of 6

    • Plan de responsabilidad social empresarial Carboexco C.I LTDA. 

      Valencia Córdoba, Jose de la Cruz; Mosquera Salamanca, Mónica Patricia; Mendoza Gerena, Arturo; Ordoñez, Wilter Santiago; Vargas Jiménez, Horacio Gilberto (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-20)
      Como aplicación práctica se llevó a cabo la construcción del Plan de Responsabilidad Social Empresarial y el Código de Conducta para una empresa regional elegida en concenso, para lo cual se aplica el modelo gerencial por competitividad; para ello se describe en detalle a los interesados (stakeholders) y se detalla en la matriz de realciones la influencia y el impacto entre ellos y la empresa. Adicionalmente, se construye ...
    • Plan de responsabilidad social empresarial construcciones metálicas Guerreros S.A. 

      Velasquez Velasquez, Daniel Andres (2019-12-19)
      La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Es un asunto que actualmente se utiliza en gran parte de las estructuras organizacionales (empresas) a nivel mundial, por lo que las compañías están tomando un papel activo para notificar con planes integrales de desarrollo, los cuales evolucionan en busca de optimizar las condiciones del macro entorno. Para elaborar una propuesta integral de RSE las planificaciones obligan ...
    • Plan de responsabilidad social empresarial del hospital regional de García Rovira. 

      Acevedo Osorio, Carmen Andrea; Cruz Medina, Cristian Hernando; Diaz Ramirez, Juan Carlos; Vargas Martinez, Rudy Ximena; Vargas Castro, Elizabeth (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-06)
      Ilustración 1. Fachada del Hospital García Rovira, Ilustración 2. Hospital García Rovira, Tabla 1. Evaluación del Impacto del Hospital Regional de García Rovira,Ilustración 3. Estructura Organizacional del Hospital, Ilustración 4.Mapa de Procesos del Hospital, Tabla 2. Matriz Factores – Impacto – Desempeño - Riesgo, Ilustración 5. Mapa Genérico del Hospital García Rovira.
    • Plan de responsabilidad social empresarial Funerales del Llano. 

      Jiménez Contreras, María del Carmen; Garnica García, Erika; Rico León, Maicol Jeffry; Riveros Torres, Johanna Andrea; Estepa, Claudia Marcela (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-10)
      https://www.youtube.com/watch?v=nzU55Bx3_BQ&rel=0
    • Plan de responsabilidad social empresarial Polylon S.A. 

      Manchola, Jessica Elvira; Navas Dominguez, Jeysson Mauricio; Posada Perez, Cristian Anderson; Rengifo Cuellar, Diego Fernando; Roncancio Serna, Andrea (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-12)
      Anexo 1: Enlace del vídeo acerca del marketing social y corporativo, Anexo 2: Póster
    • Plan de responsabilidad social empresarial Sidenal S.A. 

      Ciprano Nova, José; Amado Frías, Edrix Rosalba; Polo Cabas, Madeleine; Cetina, Keily Berfalia; González González, Angélica (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-27)
      El presente trabajo de investigación permite el análisis de la empresa Sidenal S.A. y establecer un plan de responsabilidad aplicado a su entorno, el plan de responsabilidad social permite que la empresa se relacione socialmente con su entorno y tenga una visión diferente para los que se preguntan que hace Sidenal en pro del desarrollo del sector donde labora, también se determinan variables importantes plasmadas en ...