• Plan de responsabilidad social empresarial Carboexco C.I LTDA. 

      Valencia Córdoba, Jose de la Cruz; Mosquera Salamanca, Mónica Patricia; Mendoza Gerena, Arturo; Ordoñez, Wilter Santiago; Vargas Jiménez, Horacio Gilberto (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-20)
      Como aplicación práctica se llevó a cabo la construcción del Plan de Responsabilidad Social Empresarial y el Código de Conducta para una empresa regional elegida en concenso, para lo cual se aplica el modelo gerencial por competitividad; para ello se describe en detalle a los interesados (stakeholders) y se detalla en la matriz de realciones la influencia y el impacto entre ellos y la empresa. Adicionalmente, se construye ...
    • Plan de Responsabilidad Social Empresarial Empresa Como En Casa. 

      Mejia Leon, Carlos armando; Rodriguez Barajas, Jenny Katherine; Castillo Rojas, Monica Rocio; Rincón Manosalva, Maira Alejandra (2019-12-19)
      Plan de Responsabilidad Social Empresarial Empresa Como En Casa.
    • Plan de responsabilidad social empresarial Funerales del Llano. 

      Jiménez Contreras, María del Carmen; Garnica García, Erika; Rico León, Maicol Jeffry; Riveros Torres, Johanna Andrea; Estepa, Claudia Marcela (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-10)
      https://www.youtube.com/watch?v=nzU55Bx3_BQ&rel=0
    • Plan de responsabilidad social para la empresa Pelícanos Tours S.A.S. 

      Castaño, Sindy Yuliana; Contento, Leidy Viviana; Fino Naranjo, John Fredy; Hernández, Jeimmy Estefanía; Murcia Castañeda, Juan Pablo (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-25)
      El consolidado de este trabajo nos llevara por conceptualización y aplicación de los pilares y temas relevantes de este Diplomado de Profundización en Gerencia estratégica y Responsabilidad social empresarial. Durante el desarrollo de este proyecto nuestro equipo de trabajo ha socializado y escogido una empresa la cual nos permitió reconocer no solo sus falencias sino también la necesidad de implementar un ...
    • Propuesta plan de responsabilidad social empresarial grupo empresarial Metro Caribe S.A. 

      Fontalvo, Gustavo Adolfo; Colon Julio, Jennyfer; Carrascal Duran, Yeny Karina; Jaimes, Yeinny Steida; Ortiz, Yoli Vanessa (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-26)
      El presente trabajo corresponde a un plan de responsabilidad social de la empresa Grupo Empresarial Metro Caribe S.A, donde se tiene en cuenta conceptos como código de ética, marketing social, marketing social corporativo y Stakeholders, los cuales representan un papel importante en el ámbito empresarial. Con el plan de responsabilidad social pretendemos incrementar el valor de la compañía, el territorio y la sociedad. Se ...