Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Incidencia de las Acciones Gerenciales en la Constructora Meléndez
(2020-05-21)
E-Book de Ética para la empresa Constructora Meléndez S.A.
Plan de Acción Estratégico para Incrementar el interés de los empleados en la iniciativa de responsabilidad social empresarial del Centro de Tecnología Oftálmica SAS
(2020-08-26)
Anexo A: E book de Ética para la empresa Centro de Tecnología Oftálmica SAS. Anexo B: Formato de diagnostico para la empresa Centro de Tecnología Oftálmica SAS.
Plan De Responsabilidad Social Empresarial Para La Empresa ALUVMASTER
(2021-08-23)
Hoy por hoy la Responsabilidad Social Empresarial juega un papel muy importante en las organizaciones, puesto que esta ayuda a determinar su papel en un tema muy importante en la actualidad como es el medio ambiente, además de ayudar a las organizaciones a hacerse participe de programas de desarrollo comunitario y mejorar el bienestar interno para así ayudar a contribuir de manera positiva desde cada organización en ...
Plan estratégico de responsabilidad social empresarial en la IPS Renacerá de la ciudad de Villavicencio, Meta
(2021-08-23)
https://www.canva.com/design/DAEwefP5kUw/share/preview?token=2PXBhVFGvqdijBTx5cVVnA&role=EDITOR&utm_content=DAEwefP5kUw&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton
Plan de responsabilidad social empresarial para la empresa dextera S.A.S
(2021-12-02)
Se realizó una investigación del comportamiento organizacional respecto a la Responsabilidad Social Empresarial en la empresa Dextera SAS, para esta tarea se realizó una investigación cuantitativa, donde los investigadores aplicaron el método de la encuesta a los trabajadores de la organización, a través de un formulario de google Drive, se identificó el conocimiento que se tiene por parte de los trabajadores en cuento ...
Plan estratégico de responsabilidad social empresarial en la empresa Misqua Caminos y Sentidos de los Andes
(2022-05-19)
La responsabilidad social empresarial se dirige mediante la norma ISO 26000, la cual no es obligatoria para las empresas, pero es primordial para que las empresas sean potenciales en el mercado, ya que esto le da una buena imagen, le da estatus y credibilidad en el mercado, esto facilita vender sus productos y conseguir nuevos aliados. Para llevarlo a cabo, se realiza un diagnóstico a través de una investigación ...