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Plan Estratégico para la Integración de la RSE en la Compañía Grupo Nutresa S.A.
(2020-12-11)
Anexo A. E Book de Ética para la Empresa grupo Nutresa. Anexo B. Formato diagnóstico para la empresa grupo Nutresa.
Propuesta para la implementación de la responsabilidad social empresarial basados en la ISO 26000 en la productora de alimentos y bebidas el mangostino PABEM S.A.S
(2021-11-29)
Encuesta PABEM S.A.S, Código de ética
Plan estratégico de responsabilidad social empresarial en la empresa Misqua Caminos y Sentidos de los Andes
(2022-05-19)
La responsabilidad social empresarial se dirige mediante la norma ISO 26000, la cual no es obligatoria para las empresas, pero es primordial para que las empresas sean potenciales en el mercado, ya que esto le da una buena imagen, le da estatus y credibilidad en el mercado, esto facilita vender sus productos y conseguir nuevos aliados. Para llevarlo a cabo, se realiza un diagnóstico a través de una investigación ...
Prácticas de responsabilidad social empresarial implementadas en una entidad de educación superior
(2022-11-30)
El trabajo se realiza desde la perspectiva de Responsabilidad Social (RS) y los ejes de la norma ISO 26000, en una entidad de educación superior Universidad Distrital (UD). La entidad promueve su desarrollo ambiental, social y económico. Se caracteriza por la disposición de implementar las materias fundamentales de la norma para que los resultados apunten a la sostenibilidad. En este estudio se evidencia la preocupación ...
Plan de responsabilidad social empresarial para el centro de diagnóstico automotor (CDAANDINO)
(2022-12-01)
Apéndice A. Formato de Recolección de Información
Recomendaciones para la elaboración del plan estratégico en la Empresa Cervecería Trece Pesos para la aplicación de la norma ISO 26000 en la materia de gobernanza de la organización
(2023-05-13)
Preguntas de la entrevista realizada en la empresa Cervecería Trece Pesos 1. ¿Cuentan con una matriz de escalamientos? 2. ¿Se realizan auditorias del proceso de toma de decisiones? 3. ¿Tiene un control de la resolución de reclamaciones? 4. ¿Con que periodicidad realizan controles del procedimiento de resolución de reclamaciones? 5. ¿Tienen una política de trabajo? 6. ¿Cumplen con los pagos de ley a todos sus trabajadores? ...