Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/18031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Álvarez, María Deysser-
dc.coverage.spatialcead_-_ibaguéspa
dc.creatorAguirre Chica, Dory Cecilia-
dc.creatorGonzález Bohórquez, Ana Elisa-
dc.date.accessioned2018-05-15T17:48:46Z-
dc.date.available2018-05-15T17:48:46Z-
dc.date.created2017-04-30-
dc.identifier.other28765148spa
dc.identifier.other37520159spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10596/18031-
dc.description.abstractEl estudio se planteó con el interés de proponer estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de las conductas disruptivas en los estudiantes del grado sexto de básica secundaria de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala de Líbano, Tolima, determinando el estudio las conductas disruptivas que más se presentan en el aula y si inciden o no en el rol docente.spa
dc.formatpdfspa
dc.titleEstrategias pedagógicas para la prevención y disminución de la conducta disruptiva en los estudiantes del grado 6-03, de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala del Líbanospa
dc.typeProyecto de Investigacionspa
dc.subject.keywordsPedagogíaspa
dc.subject.keywordsConductaspa
dc.subject.keywordsCoexistencia pacíficaspa
dc.subject.keywordsDisrupciónspa
dc.subject.keywordsAulaspa
dc.description.abstractenglishThe study was designed with the aim of proposing pedagogical strategies for the prevention and reduction of disruptive behavior in the students of the sixth grade of secondary school of the Technical Education Institution Jorge Eliecer Gaitan Ayala of Lebanon, Tolima, determining the study the disruptive behaviors that More are presented in the classroom and whether or not they affect the teaching role.spa
dc.subject.categoryPedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomospa
Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
28765148.pdf1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.