Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo.
Share
Date
2012-03-30Author
Hernández Echeverri, Francisco Antonio
Advisor
López, Jorge HumbertoPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_medellínMetadata
Show full item recordDescription of the content
ASUPACO1 –Copacabana Tv, es una organización sin ánimo de lucro, concebida por sus fundadores como una red de socios que desde hace más de una década se han agrupado para brindarle a la comunidad de Copacabana Antioquia, el servicio de televisión por cable y producción propia-local de contenidos audiovisuales en términos de eficiencia y economía.
En el contexto de red, el comportamiento de los actores incide en las redes individuales, y estos actores a su vez pueden preferir sus relaciones e influir sobre ellas según el caso.
El proceso de investigación parte de un diagnóstico situacional inicial, construido participativamente con los miembros de la asociación, a través de las técnicas de recolección de información (revisión documental, entrevista y discusión en grupo focal), el cual se constituyen en herramienta para la estructuración de la red social.
Se ha adoptado la técnica descriptiva para el análisis de los datos; con ello se busca presentar la información de manera sistemática y resumida.
PALABRAS CLAVES:
Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, Redes sociales, redes sociales de la información, facebook, twitter,skype.
1 Asociación de Usuarios de la Antena Parabólica de Copacabana.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDiplomado de profundización para grado
Content relationship
COMUNICACIÓN COMUNITARIACollections
- Comunicación Social [183]