Plan de responsabilidad social empresarial centro de estética y belleza Margareth.
QRCode
Partager
Date
2018-05-26Auteur
Barragan Valencia, Andrés David
Chacón Melo, Asbleidy Lorena
Zabala Valencia, Gladys Milena
Castillo Triana, Mayra Alejandra
Ramirez Osorio, Sandra Viviana
Conseillère
Benavides Alba, Faiber AlexisÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_celestino_mutisVille
BogotaMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
La Responsabilidad Social Empresarial es el compromiso que tienen las empresas con el entorno interno y externo al que impactan positiva o negativamente a nivel social, ambiental o económico. Con el plan de RSE se definen las directrices generales y las estrategias que se implementaran, así como la forma en que serán medidas y controladas las acciones.
En este documento encontrarán el diagnóstico realizado al Centro de Estética y Belleza Margareth, en donde se identificaron sus principales problemáticas y se determinó la necesidad de trabajar en la implementación del plan de RSE. Para ello, se procedió con la definición del direccionamiento estratégico a partir de este se construyó el código de conducta y se estimó el presupuesto para su desarrollo e implementación, de igual forma se establecieron los objetivos, estrategias e indicadores que conformaron el plan de responsabilidad social para la empresa propuesta.