Propuesta plan de responsabilidad social empresarial grupo empresarial Metro Caribe S.A.
QRCode
Share
Date
2018-05-26Author
Fontalvo, Gustavo Adolfo
Colon Julio, Jennyfer
Carrascal Duran, Yeny Karina
Jaimes, Yeinny Steida
Ortiz, Yoli Vanessa
Advisor
Benavides Alba, Faiber AlexisPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_josé_celestino_mutisCity
BarranquillaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El presente trabajo corresponde a un plan de responsabilidad social de la empresa Grupo Empresarial Metro Caribe S.A, donde se tiene en cuenta conceptos como código de ética, marketing social, marketing social corporativo y Stakeholders, los cuales representan un papel importante en el ámbito empresarial. Con el plan de responsabilidad social pretendemos incrementar el valor de la compañía, el territorio y la sociedad.
Se tuvieron en cuenta diferentes metodologías como evaluaciones de desempeño, selección del Modelo de competitividad de Michael Porter, guías mundiales, código de conducta, mapa genérico de los Stakeholders y matriz de influencia vs impacto, por ultimo construimos el plan de responsabilidad social , donde planteamos objetivos, estrategias, plazos estimados, recursos, indicadores y tipo de seguimiento teniendo en cuenta en que dimensión se desempeñaba el Stakeholders, diseño del plan de comunicaciones y por último se realiza un modelo de informe de gestión, en resultado de esto se cumpliría con todas las pautas necesarias del plan de responsabilidad social empresarial