Modelo estratégico integral para el proceso SGSST con énfasis en gestión del conocimiento de la empresa Servicios Postales Nacionales S.A. – Regional Sur
QRCode
Compartir
Fecha
2018-05-13Autor
Alvira Losada, Astrid Jimena
Andrade Cabrera, Julieth Tatiana
González Robayo, Cecilia
Martínez Vela, Deicy Mireya
Amaya Perilla, Erika Johanna
Director
Aguilar Díaz , Mario HumbertoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ceres_-_la_plataMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Plan de mejoramiento enfocado a garantizar el bienestar en la Salud y Seguridad de los trabajadores de Servicios Postales Naciones S.A, Regional Sur, donde se busca brindar un progreso a la Gestión que se le da a la circulación del conocimiento, basándose en fuentes primarias de investigación, por medio de la encuesta, donde se pude saber cuál es el estado actual de los sistemas que componen a la empresa y el nivel de conocimiento de sus empleados.