Sin prisa, entre los pasillos de un museo costumbrista
Compartir
Fecha
2018-05-19Autor
Gutiérrez Gómez, Ana Milena
Director
López, JorgePublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_palmiraMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Actualmente, al ingresar a cualquier buscador en internet para indagar sobre Redes Sociales de Comunicación, es encontrar una gran cantidad de información referente a cómo nos comunicamos, cómo nos relacionamos y cómo compartimos información a través de los diferentes medios en la web; cómo las Redes Sociales se han convertido en una herramienta que complementa a la comunicación tradicional y la necesidad de crear estrategias para lograr una comunicación efectiva con sus ventajas y desventajas.
Otro es el panorama con la información que existe de las Redes Sociales de la Comunicación en una organización y/o fundación, que es justamente el objetivo que se busca con el desarrollo de este diplomado Redes Sociales de la Comunicación y hacia lo que se ha enfocado la investigación a través de una PSO.
El rol del investigador en este proceso, después de elegir una fundación, consistía en recopilar información, hacer un análisis de ésta, y comenzar a identificar sí había un uso o no, inteligente de las redes sociales y de colaboración, si existía una integración de los procesos internos y de qué manera se podrían desarrollar estrategias con herramientas propias que contribuyan a una reestructuración organizacional con el fin de cumplir con los objetivos propuestos y crear unos nuevos que fortalezcan, en este caso, al Museo San Sebastián de Yumbo y su comunidad a nivel cultural.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Diplomado de profundización para gradoRelación del contenido
Comunicación SocialSociología