Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de pan de Arroz
QRCode
Compartir
Fecha
2003Autor
Rojas tejedor, Deisy Johana
García Mahecha, Jair Joel
Briceño Merchan, Lady Johana
Director
Martinez, Hugo AlbertoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_acaciasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La idea central del estudio de factibilidad para la creación de la Empresa Comercializadora de Pan de Arroz, tiene en cuenta importantes aspectos como la evaluación de los costos frente a los ingresos. La idea nace frente a la problemática que presenta con relación a la demanda insatisfecha del producto y sus limitaciones en la comercialización a nivel nacional que desea consumir el pan de arroz; por lo cual en el estudio se establecen estrategias de comercialización; que contribuyen a superar la problemática. De ahí que el objetivo responda a las necesidades de la demanda y de acuerdo con la oferta actual del producto en los municipios de Restrepo, San Martín, Villavicencio y que permita el desarrollo económico y social con la creación de nuevas fuentes de empleos y alternativas de comercialización que comprende en que los sectores compren la producción regional y de esta forma distribuyen el producto en el ámbito nacional, para quienes estén interesados en el producto. Es decir con distribuidores mayoristas en las regiones que lo soliciten.