Factores internos y/o externos que afectan negativamente las operaciones de ahorro en el Banco Agrario de Colombia, oficina de Ramiriquí
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Date
2003Author
Daza Cuervo, Manuel Dario
Pulido Pulido, Luz Yolanda
Advisor
Lara Salamanca, Rafael EnriquePublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
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Regional / Country coverage
cead_-_duitamaMetadata
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El objetivo de este trabajo es analizar la calidad del servicio de depósito de ahorros en Banco Agrario de Colombia Oficina Ramiriquí; se investiga sobre los problemas que se presentan y qué hacen que el Banco no preste un servicio con eficiencia, antes, en el momento y después de realizada una transacción.
Para el presente trabajo se utiliza el sistema de estudio descriptivo; inicialmente se plantean los principales problemas que a simple vista de los investigadores se consideran como factores que afectan la buena prestación de un servicio por parte del banco.
Se plantean hipótesis y con sus respectivas variables para trabajar en torno a ellas y basados en sistemas técnicos de recolección de información y análisis de datos, se aplican encuestas dirigidas a determinado número de clientes, a los funcionarios de la Entidad y aplicando el método de la observación personal y entrevistas con funcionarios y clientes; se concretan específicamente los problemas que afectan las operaciones del banco.
Para el análisis de la información se tiene en cuenta las características del banco y las características de los usuarios y clientes; después de tabular y analizar la información recolectada, se