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    Comportamiento organizacional enfocado en el modelo de gerencia del talento humano en la oficina de atención al cliente de la empresa electrificadora del Meta S.A. E.S.P

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    abapolinar.pdf (Comportamiento organizacional enfocado en el modelo de gerencia del talento humano en la oficina de atención al cliente de la empresa electrificadora del Meta S.A. E.S.P) (1004.Kb)
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    Date
    2003
    Author
    Apolinar, Ana Briceida
    Gallego Carrillo, Maria Fanny
    Tejeiro Ramirez, Gloria Niver
    Advisor
    Hortua Rodriguez, Miguel Angel
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Comportamiento organizacional enfocado en el modelo de gerencia del talento humano en la oficina de atención al cliente de la empresa electrificadora del Meta S.A. E.S.P AU - Apolinar, Ana Briceida AU - Gallego Carrillo, Maria Fanny AU - Tejeiro Ramirez, Gloria Niver Y1 - 2003 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19587 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - ER - @misc{10596_19587, author = {Apolinar Ana Briceida and Gallego Carrillo Maria Fanny and Tejeiro Ramirez Gloria Niver}, title = {Comportamiento organizacional enfocado en el modelo de gerencia del talento humano en la oficina de atención al cliente de la empresa electrificadora del Meta S.A. E.S.P}, year = {2003}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19587} }RT Generic T1 Comportamiento organizacional enfocado en el modelo de gerencia del talento humano en la oficina de atención al cliente de la empresa electrificadora del Meta S.A. E.S.P A1 Apolinar, Ana Briceida A1 Gallego Carrillo, Maria Fanny A1 Tejeiro Ramirez, Gloria Niver YR 2003 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19587 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Comportamiento organizacional, Comunicación organizacional, Administración de personal, Mejoramiento de procesos.
    Regional / Country coverage
    cead_-_acacias
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    El diagnostico del Comportamiento Organizacional enfocado en el modelo de Gerencia del Talento Humano en la Oficina de Atención al Cliente en la EMSA de Villavicencio, nos permitió determinar la incidencia en el desempeño y productividad laboral en busca de soluciones de mejoramiento que conlleven al logro de los objetivos institucionales. La línea de investigación del presente proyecto se enmarca dentro del comportamiento organizacional, el cual facilitó el conocimiento de situaciones problemáticas al interior de la oficina de atención al cliente de la EMSA; para tal efecto se estudiaron efectos como el liderazgo, la comunicación y sus formas, el clima y la cultura organizacional, la motivación. Se implanto este tipo de investigación porque involucro a todo el talento humano y permitió trabajar dentro del diario laboral de toda la comunidad de la oficina, y se implemento a través de la participación, integración, y unificación de criterios; donde se detectaron necesidades y se constituyeron estrategias propias, que conllevaron al mejoramiento de la familia EMSA. Mediante el Trabajo de Campo realizado (observación, encuesta, test y recopilación documental), se detecto que la oficina de atención al cliente carece de un sistema de comunicación e información eficientes, no existe un clima laboral armónico y dinámico para llevar a cabo las funciones, debido a la falta de claridad en el manual de funciones y procedimientos, la ausencia de programas de desarrollo personal y bienestar social, lo que arroja como resultados la desmotivación de sus funcionarios. También se encontró desnivelación salarial presentando inconformismo que se refleja en la falta de trabajo en equipo. Es importante resaltar que en la oficina de Atención al Cliente de la EMSA, existe un ...
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Proyecto Aplicado o Tesis
    Content relationship
    Administración de empresas
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19587
    Collections
    • Administración de Empresas [878]
    Usage guidesGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

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