Show simple item record

dc.contributor.advisorBedoya Montoya, Henry Alberto
dc.coverage.spatialccav_-_dosquebradasspa
dc.creatorSuárez Salazar, Nancy
dc.creatorCastaño Vargas, Ana María
dc.date.accessioned2018-08-22T17:31:20Z
dc.date.available2018-08-22T17:31:20Z
dc.date.created2005
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/19667
dc.description.abstractDespués de realizar diversos estudios y obtener información acerca de la importancia y necesidad de productos naturales y/o Light observamos que en la ciudad de Pereira no existe un sitio especializado en la comercialización y venta de jugos naturales y mucho menos Light. Por lo tanto el propósito es determinar si es viable o no la creación de una empresa que satisfaga esta necesidad, poniendo en práctica los conocimientos aprendidos durante la carrera de Tecnología en Gestión Comercial y de negocios. Mediante la apertura del punto de venta de Producción y comercialización de jugos naturales “Jugos al paso”, se espera cumplir las expectativas de un mercado creciente como es el de este producto. El objetivo es llegar a producir un jugo fuera de lo común, cuyas características únicas tengan un reconocimiento frente a la competencia utilizando sólo productos naturales que cumplan con las especificaciones requeridas por los clientes y las entidades gubernamentales.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleProducción y comercialización de jugos naturales light ¨¨ Sabores & Colores Ltda¨¨spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsIndustria de jugos de frutas - Colombiaspa
dc.subject.keywordsIndustria de la pulpa de frutasspa
dc.subject.keywordsPequeña y mediana empresaspa
dc.description.abstractenglishDespués de realizar diversos estudios y obtener información acerca de la importancia y necesidad de productos naturales y/o Light observamos que en la ciudad de Pereira no existe un sitio especializado en la comercialización y venta de jugos naturales y mucho menos Light. Por lo tanto el propósito es determinar si es viable o no la creación de una empresa que satisfaga esta necesidad, poniendo en práctica los conocimientos aprendidos durante la carrera de Tecnología en Gestión Comercial y de negocios. Mediante la apertura del punto de venta de Producción y comercialización de jugos naturales “Jugos al paso”, se espera cumplir las expectativas de un mercado creciente como es el de este producto. El objetivo es llegar a producir un jugo fuera de lo común, cuyas características únicas tengan un reconocimiento frente a la competencia utilizando sólo productos naturales que cumplan con las especificaciones requeridas por los clientes y las entidades gubernamentales.spa
dc.subject.categoryGestión Comercial y de negociosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record