Comercializadora de leche de Cabra
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Date
2004-04-20Author
Diaz Rincón, Blanca
Gómez Rodriguez, Maritza
Barreiro Camacho, Patricia
Advisor
Palencia de Fajardo, OfeliaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
ccav_-_neivaMetadata
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Aspectos como la nutrición, están considerados como de primera necesidad para todas las personas, es así como se realiza el estudio de viabilidad para crear una empresa comercializadora de leche de cabra que contribuya a mejorar el nivel de nutrición en la ciudad de Neiva.
En la primera fase de este proyecto, se desarrollará un análisis generalizado de aspectos relacionados con los sectores económico, político, cultural, social, tecnológico y ambiental del departamento del Huila, pero más concretamente de su capital, la ciudad de Neiva, municipio escogido para llevar a cabo el proyecto que se decida realizar. Con este diagnóstico se busca conocer la realidad en la que se encuentra esta localidad, su problemática, el aprovechamiento que se esta dando a sus fortalezas y en general todo lo que tenga relación con la comunidad.
Este estudio va a permitir descubrir necesidades, las cuales servirán como base para plantear posibles soluciones, de las cuales surgirán las diferentes ideas para desarrollar el proyecto y las conclusiones a las que se lleguen podrán mostrar cuál de todas las ideas seleccionadas es la más viable.
Posteriormente se realiza el estudio de mercado para el producto a distribuir, lo cual permite estructurar una base para decidir si se sigue adelante con los demás análisis. Los objetivos que se persiguen al realizar este estudio son:
Establecer que realmente existe un número suficiente de consumidores que conforme la demanda del producto a distribuir,' identificar las características del producto como las del usuario; delimitar la zona geográfica en la cual se desarrollará el proyecto; establecer la oferta y la demanda futura de los productos; conocer los precios a los que se puede ofrecer el mismo y crear estrategias de comercialización acordes ...