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dc.coverage.spatialcead_-_eje_cafeterospa
dc.creatorCano Botero, Yaneth
dc.creatorMadrid Marin, Martha Bibiana
dc.creatorOspina Osipna, Gloria Patricia
dc.date.accessioned2018-08-27T15:01:46Z
dc.date.available2018-08-27T15:01:46Z
dc.date.created2003
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/19770
dc.description.abstractLa necesidad de crear y satisfacer expectativas de nuevos productos, ha despertado el interés en los empresarios a buscarles nuevos mercados y hallarles clientes potenciales. Actualmente la actividad comercial, es un medio que nos induce para reforzar productos, e incluso para crear e innovar. Hablar de consumo y comercialización de productos y en especial del café en Colombia, por su clara vocación agroindustrial, nacida en procesos agrícolas de producción lleva a realizar una serie de consideraciones teóricas y practicas que permitan captar la dinámica en el espacio y el tiempo de las diferentes formas de consumo. El presente escrito es un intento de dar elementos de análisis que permitan dimensionar en esta primera aproximación el consumo y mercado del café, ya sea en algún grado de procesamiento agroindustrial en sus diferentes niveles, para finalmente presentar una nueva opción de sabor e innovación en derivados de café en especial bocadillos. El café por su importancia en la economía colombiana genera empleo y un extraordinario volumen de divisas que aporta al país. Lo más importante de nuestra gestión es iniciar la realización de una investigación de mercados a una población específica de tal forma que al realizar un mecanismo de elaboración de bienes y servicios sea acorde con sus motivaciones básicas y expectativas generales; para lograr un buen posicionamiento de nuestra empresa en el mercado.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleProyecto de desarrollo empresarial y tecnologico industria comercial del cafe Ltda *BOCAFE*spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.description.abstractenglishLa necesidad de crear y satisfacer expectativas de nuevos productos, ha despertado el interés en los empresarios a buscarles nuevos mercados y hallarles clientes potenciales. Actualmente la actividad comercial, es un medio que nos induce para reforzar productos, e incluso para crear e innovar. Hablar de consumo y comercialización de productos y en especial del café en Colombia, por su clara vocación agroindustrial, nacida en procesos agrícolas de producción lleva a realizar una serie de consideraciones teóricas y practicas que permitan captar la dinámica en el espacio y el tiempo de las diferentes formas de consumo. El presente escrito es un intento de dar elementos de análisis que permitan dimensionar en esta primera aproximación el consumo y mercado del café, ya sea en algún grado de procesamiento agroindustrial en sus diferentes niveles, para finalmente presentar una nueva opción de sabor e innovación en derivados de café en especial bocadillos. El café por su importancia en la economía colombiana genera empleo y un extraordinario volumen de divisas que aporta al país. Lo más importante de nuestra gestión es iniciar la realización de una investigación de mercados a una población específica de tal forma que al realizar un mecanismo de elaboración de bienes y servicios sea acorde con sus motivaciones básicas y expectativas generales; para lograr un buen posicionamiento de nuestra empresa en el mercado.spa
dc.subject.categoryGestión Comercial y de negociosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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