• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
    • Profesional
    • Ingeniería de Sistemas
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenierías
    • Profesional
    • Ingeniería de Sistemas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Practica empresarial modulo SIMER

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    nespinelb.pdf (Practica empresarial modulo SIMER) (1.258Mb)
    Share
    Date
    2003
    Author
    Espinel Bernal, Nancy
    Castro Espinel, Yulieth
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Practica empresarial modulo SIMER AU - Espinel Bernal, Nancy AU - Castro Espinel, Yulieth Y1 - 2003 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20075 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - ER - @misc{10596_20075, author = {Espinel Bernal Nancy and Castro Espinel Yulieth}, title = {Practica empresarial modulo SIMER}, year = {2003}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20075} }RT Generic T1 Practica empresarial modulo SIMER A1 Espinel Bernal, Nancy A1 Castro Espinel, Yulieth YR 2003 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20075 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Aseguramiento de la calidad, Contraloría - Funciones, Contraloría - Actividades.
    Regional / Country coverage
    cead_-_josé_acevedo_y_gómez
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    La Contraloría de Bogotá, D. C., tiene como estrategia el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad – SGC, fundamentado en la aplicación de la serie de normas internacionales ISO 9000:2000 como elemento de comprobación de su eficiencia, eficacia y pertinencia con los fines misionales establecidos en el marco legal aplicable y especialmente, en el empeño de lograr mejorar el nivel de calidad de vida de los ciudadanos bogotanos a través del mejoramiento de sus actividades. La medición de la gestión y resultados del SGC parte de la planeación institucional; la misión, visión y las políticas de calidad reflejados en el Plan Estratégico, el Plan de Auditoría Distrital PAD, y el Plan de Análisis Sectorial PAES, en donde se establecen de manera concertada las metas de desempeño de cada dependencia y de la Contraloría en general. El sistema de medición de resultados SIMER está integrado por los Indicadores de Gestión definidos a partir de los siguientes interrogantes: ¿Para quién lo hacemos? Permite identificar los beneficiarios de la acción del control fiscal y los resultados que esperan de la Contraloría. ¿Qué hacemos? Es decir qué productos o servicios ofrecemos para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y, ¿Cómo lo hacemos? La respuesta facilita determinar los procesos que se desarrollan mediante la transformación de los insumos a los cuales agrega valor y entrega productos o servicios de calidad. De esta manera, la Dirección de Planeación aspira proporcionar a los diferentes procesos del SGC de la Contraloría de Bogotá, D. C., un instrumento idóneo que permita un reporte de información veraz, concisa y precisa así como un adecuado seguimiento que garantice un proceso continuo de retroalimentación y mejoramiento. La carencia de efectivos ...
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Proyecto aplicado
    Content relationship
    Ingeniera de Sistemas
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20075
    Collections
    • Ingeniería de Sistemas [340]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics

    Indexed by:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: