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      Evaluación de la atención al usuario y formulación de plan de mejoramiento que permita mejorar la percepción de la calidad del servicio prestado por la registraduría municipal de Bucarasica

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      88283967 .pdf (Evaluación de la atención al usuario y formulación de plan de mejoramiento que permita mejorar la percepción de la calidad del servicio prestado por la registraduría municipal de Bucarasica) (1.320Mb)
      xmlui.custome.item-addthis
      Date
      2016-11-08
      Author
      Bermán Bencardino, Julián Rosendo
      Rodríguez Sánchez, Nelson
      xmlui.custome.dc_publisher
      Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

      Citación

             
      TY - GEN T1 - Evaluación de la atención al usuario y formulación de plan de mejoramiento que permita mejorar la percepción de la calidad del servicio prestado por la registraduría municipal de Bucarasica AU - Bermán Bencardino, Julián Rosendo AU - Rodríguez Sánchez, Nelson Y1 - 2016-11-08 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20086 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - ER - @misc{10596_20086, author = {Bermán Bencardino Julián Rosendo and Rodríguez Sánchez Nelson}, title = {Evaluación de la atención al usuario y formulación de plan de mejoramiento que permita mejorar la percepción de la calidad del servicio prestado por la registraduría municipal de Bucarasica}, year = {2016-11-08}, abstract = {}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20086} }RT Generic T1 Evaluación de la atención al usuario y formulación de plan de mejoramiento que permita mejorar la percepción de la calidad del servicio prestado por la registraduría municipal de Bucarasica A1 Bermán Bencardino, Julián Rosendo A1 Rodríguez Sánchez, Nelson YR 2016-11-08 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20086 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB OL Spanish (121)
      Gestores bibliográficos
      Refworks
      Zotero
      BibTeX
      CiteULike
      Palabras clave
      Comunicación, Información, Salud.
      Cobertura regional / País
      udr_-_Cúcuta
      Metadata
      Show full item record
      xmlui.custome.pdfjs-doc-title
      Descripción del contenido
      Evaluación de la atención al usuario y formulación de acciones estratégicas que permitan mejorar la percepción de la calidad del servicio prestado por la Registraduría municipal de Bucarasica. Este trabajo investigativo se realiza con el objetivo de evaluar y conocer de primera mano la percepción que tienen los usuarios sobre la atención que ofrece el personal de la Registraduría Municipal de Bucarasica al solicitar un servicio y con el resultado de esta evaluación poder establecer las estrategias a seguir para mejorar la calidad del servicio, persiguiendo el fin esencial del Estado que es la satisfacción general de sus ciudadanos. Para poder obtener el resultado se requiere realizar una investigación de tipo cuantitativa que reflejará en forma porcentual cuáles son las fortalezas y debilidades de la prestación del servicio en la Registraduría Municipal en Bucarasica y de esta manera poder implementar las estrategias que permitan fortalecer la calidad del servicio. En términos generales podemos concluir que una buena atención de calidad se ve reflejada en el posicionamiento de la entidad, previa calificación que dan los usuarios por la satisfacción que genera la prestación del servicio solicitado.
      Idioma
      spa
      Formato
      pdf
      Tipo de Recurso Digital
      Proyecto Aplicado o Tesis
      Relación del contenido
      Gestión pública
      URI
      https://repository.unad.edu.co/handle/10596/20086
      Collections
      • Especialización Gestión Pública [435]
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