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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaviedes Villegas, Clara Sofía-
dc.coverage.spatialudr_-_Cúcutaspa
dc.creatorBermán Bencardino, Julián Rosendo-
dc.creatorRodríguez Sánchez, Nelson-
dc.date.accessioned2018-09-10T23:39:01Z-
dc.date.available2018-09-10T23:39:01Z-
dc.date.created2016-11-08-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/20086-
dc.description.abstractEvaluación de la atención al usuario y formulación de acciones estratégicas que permitan mejorar la percepción de la calidad del servicio prestado por la Registraduría municipal de Bucarasica. Este trabajo investigativo se realiza con el objetivo de evaluar y conocer de primera mano la percepción que tienen los usuarios sobre la atención que ofrece el personal de la Registraduría Municipal de Bucarasica al solicitar un servicio y con el resultado de esta evaluación poder establecer las estrategias a seguir para mejorar la calidad del servicio, persiguiendo el fin esencial del Estado que es la satisfacción general de sus ciudadanos. Para poder obtener el resultado se requiere realizar una investigación de tipo cuantitativa que reflejará en forma porcentual cuáles son las fortalezas y debilidades de la prestación del servicio en la Registraduría Municipal en Bucarasica y de esta manera poder implementar las estrategias que permitan fortalecer la calidad del servicio. En términos generales podemos concluir que una buena atención de calidad se ve reflejada en el posicionamiento de la entidad, previa calificación que dan los usuarios por la satisfacción que genera la prestación del servicio solicitado.spa
dc.formatpdfspa
dc.titleEvaluación de la atención al usuario y formulación de plan de mejoramiento que permita mejorar la percepción de la calidad del servicio prestado por la registraduría municipal de Bucarasicaspa
dc.typeProyecto Aplicado o Tesisspa
dc.subject.keywordsComunicaciónspa
dc.subject.keywordsInformaciónspa
dc.subject.keywordsSaludspa
dc.description.abstractenglishEvaluation of the attention to the user and formulation of strategic actions that allow to improve the perception of the quality of the service provided by the Municipal Registry of Bucarasica. This investigative work is carried out with the objective of evaluating and knowing firsthand the perception that the users have about the care offered by the staff of the Municipal Registry of Bucarasica when requesting a service and with the result of this evaluation can establish the strategies to continue to improve the quality of service, pursuing the essential purpose of the State which is the general satisfaction of its citizens. In order to obtain the result, a quantitative research is required, which will reflect in percentage terms the strengths and weaknesses of the provision of the service in the Municipal Registry Office in Bucarasica, and in this way, be able to implement the strategies that will strengthen the quality of the service. In general terms, we can conclude that good quality care is reflected in the positioning of the entity, prior qualification given by users for the satisfaction generated by the provision of the requested service. Key Words: Evaluation, Quality, Services, Perception, Usersspa
dc.subject.categoryGestión públicaspa
Aparece en las colecciones: Especialización Gestión Pública

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88283967 .pdfEvaluación de la atención al usuario y formulación de plan de mejoramiento que permita mejorar la percepción de la calidad del servicio prestado por la registraduría municipal de Bucarasica1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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