Evaluación de la atención al usuario y formulación de plan de mejoramiento que permita mejorar la percepción de la calidad del servicio prestado por la registraduría municipal de Bucarasica
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Fecha
2016-11-08Autor
Bermán Bencardino, Julián Rosendo
Rodríguez Sánchez, Nelson
Director
Caviedes Villegas, Clara SofíaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
udr_-_CúcutaMetadatos
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Descripción del contenido
Evaluación de la atención al usuario y formulación de acciones estratégicas que permitan mejorar la percepción de la calidad del servicio prestado por la Registraduría municipal de Bucarasica.
Este trabajo investigativo se realiza con el objetivo de evaluar y conocer de primera mano la percepción que tienen los usuarios sobre la atención que ofrece el personal de la Registraduría Municipal de Bucarasica al solicitar un servicio y con el resultado de esta evaluación poder establecer las estrategias a seguir para mejorar la calidad del servicio, persiguiendo el fin esencial del Estado que es la satisfacción general de sus ciudadanos. Para poder obtener el resultado se requiere realizar una investigación de tipo cuantitativa que reflejará en forma porcentual cuáles son las fortalezas y debilidades de la prestación del servicio en la Registraduría Municipal en Bucarasica y de esta manera poder implementar las estrategias que permitan fortalecer la calidad del servicio.
En términos generales podemos concluir que una buena atención de calidad se ve reflejada en el posicionamiento de la entidad, previa calificación que dan los usuarios por la satisfacción que genera la prestación del servicio solicitado.