El papel de la psicología, desde la neurocognición y los factores socioculturales, en los procesos de aprendizaje en la educación virtual y a distancia en la UNAD
QRCode
Partager
Date
2018-05-30Auteur
Romero Morales, Andrea del Pilar
Albarracín Cubillos, Diana Rocío
Conseillère
Miranda Martínez, Sandra LilianaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de monografía, bajo la asesoría de la doctora Sandra Liliana Miranda Martínez, inscrito en la línea de investigación Pedagogía didáctica y currículo de la Escuela de Ciencias de la Educación- ECEDU. Se basó en la metodología de observación y experiencias propias, para llegar al análisis de información. Se realizó con la identificación de referencias bibliográficas, que permitieron adentrarnos desde el interés particular de lo observado, hasta llegar al planteamiento de la pregunta problema, por medio de los criterios de búsqueda señalados en las unidades de análisis documental, generando de esta manera estrategias de consecución de los objetivos propuestos, con base en la categorización, dando como resultado una construcción de conocimiento valida y aplicable a la población de estudiantes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, CEAD José Acevedo y Gómez.